Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si el Domingo MAURICIO es presidente electo de Argentina, CFK debería ayudarlo y adelantar alguna de las medidas más esperadas por los votantes. El Lunes 23 levantar todas las restricciones a la compra de dólares y vender a precio oficial dólar ahorro todos los dólares billetes que hay en el Banco Central. El 10 de Diciembre Mauricio asume la presidencia con un Banco Central vacío, reluciente, impecable, listo para ser llenado con la montaña de dólares que, según él, caerá sobre Argentina como maná del cielo ante el SHOCK de confianza. 
-
Tierra arrasada
adxrsi escribió:No es campaña de miedo decirte que si agarrás una serpiente con la mano te va a morder.
[img][/img]
Estamos todos t e m B la MDO que CA gA So bOlU u U U uu
En el ROFEX siguen dando y dando al cierre,si liberan se va a $30 el dolar.
De entrada hay apetito,pero esperan a Vanoli que largue cantidad y le llevan.
Este movimiento es simple,mantienen el FUT a rajatabla para que despues el proximo gobierno (MM),le cueste $30 MM
VANOLI EN CANA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
De entrada hay apetito,pero esperan a Vanoli que largue cantidad y le llevan.
Este movimiento es simple,mantienen el FUT a rajatabla para que despues el proximo gobierno (MM),le cueste $30 MM
VANOLI EN CANA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
quique43 escribió:Vamos todavìa, el "felpudo" querìa inundaciones, pues ahì las tiene.
Información General
Temperley, bajo el agua tras el temporal
A raíz de las intensas lluvias, calles de diferentes localidades de la zona sur del conurbano bonaerense también quedaron anegadas.
por CRONISTA.COM
San Pedro a favor de MM....
quique43 escribió:Vamos todavìa, el "felpudo" querìa inundaciones, pues ahì las tiene.
Información General
A raíz de las intensas lluvias, calles de diferentes localidades de la zona sur del conurbano bonaerense también quedaron anegadas.
por CRONISTA.COM
San Pedro a favor de MM....
-
Tierra arrasada
Ya no doy mas, es tanta la campaña del miedo q aca en la bolsa estamos todos temblando

http://www.politicargentina.com/notas/2 ... borto.html
Estos tipos se ponen contra el papa? Los limpian el domingo.. ya me quedo corto con el 60% de Scioli...
Estos tipos se ponen contra el papa? Los limpian el domingo.. ya me quedo corto con el 60% de Scioli...
¿Cuándo y dónde es el cierre de campaña de Bonadío? 
Scioli: "Acá se vota entre un creído de Barrio Parque y un trabajador del pueblo"
Macri le pidió "sabiduría y fortaleza" a la Pachamama para conducir al país

Macri le pidió "sabiduría y fortaleza" a la Pachamama para conducir al país
Vamos todavìa, el "felpudo" querìa inundaciones, pues ahì las tiene.
Información General
por CRONISTA.COM
Información General
por CRONISTA.COM
decile a kris que yo quiero ver la lista de los que compraron .....los futuros de 15 mil millones de dolares
trabajadores de pueblo .... jaja
nacionales y populares

trabajadores de pueblo .... jaja
nacionales y populares

El Brujo escribió:No se enojen conmigo...... pero me da la impresion que "en la calle" la campaña del miedo esta inclinando la balanza. Por algo salio Duhalde a apoyar.
olvidate.....se van ....
La ironía no es lo tuyo Pacualina....
Pero seguí practicando....
PAN-QUE-CA

Tomen nota las orgas....
Pero seguí practicando....
PAN-QUE-CA

Tomen nota las orgas....
Y pegue canicasar, pegue. Son tan nabos que hay que ponerlos en la vidriera al frente, asi quedan a la vista de "todos y todas". Pensar que èsta gente ha conducido nada menos que a un paìs.
Mensajepor canicasar » Jue Nov 19, 2015 3:57 pm
adxrsi escribió:
Según me informan por la cucaracha hubo una reunión de economistas del PRO con supermercadistas y grandes empresas. En ella se determinó aumentar los precios comenzando desde ahora (yo les confirmo que las listas de ARCOR ya están con el 10% de aumento promedio) e ir incrementándolos en hasta un 60% la semana que viene. Si gana Scioli lo estarían forzando a devaluar por el aumento de precios y el rezago consecuente del dólar. Y si gana Macri, vendría a salvar la economía que les "entregó " el kirchnerismo, devaluando como consecuencia de la economía devastada que le entregaron. Un golpe de mercado que nos afecta a todos los argentinos producto de la elección que le permitió a Vidal hacerse de la Prov. de Bs As. Busquen entre los grandes poderes economicos y los nabos miratele, a los responsables...
Hace años que estoy en el foro y lei boludecex pero esto supera todo lo leido,de que planeta saliste barrilete cosmico,mamadera hay que superar a semejante pelotudox.
Mensajepor canicasar » Jue Nov 19, 2015 3:57 pm
adxrsi escribió:
Según me informan por la cucaracha hubo una reunión de economistas del PRO con supermercadistas y grandes empresas. En ella se determinó aumentar los precios comenzando desde ahora (yo les confirmo que las listas de ARCOR ya están con el 10% de aumento promedio) e ir incrementándolos en hasta un 60% la semana que viene. Si gana Scioli lo estarían forzando a devaluar por el aumento de precios y el rezago consecuente del dólar. Y si gana Macri, vendría a salvar la economía que les "entregó " el kirchnerismo, devaluando como consecuencia de la economía devastada que le entregaron. Un golpe de mercado que nos afecta a todos los argentinos producto de la elección que le permitió a Vidal hacerse de la Prov. de Bs As. Busquen entre los grandes poderes economicos y los nabos miratele, a los responsables...
Hace años que estoy en el foro y lei boludecex pero esto supera todo lo leido,de que planeta saliste barrilete cosmico,mamadera hay que superar a semejante pelotudox.
-
Tierra arrasada
Re: Candidata al PARLASUR por FpV- Quien impone miedo ?
La Camporisis el dia 11 de diciembre pasa a la clandestinidad!!
Recalculando escribió: