Alrosario escribió:ya lo rompió...
máximo $8,42 mediados de marzo
Cierre o intra? El volumen parece confirmar que así fue.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:ya lo rompió...
máximo $8,42 mediados de marzo
Roberto escribió:mmmm..me parece que hoy es un día que da entrada, creo que unas de las pocas oportunidades de compra, veremos.
Roberto escribió:8,10 y de ahí sale?
jabalina escribió:Gracias Roberto,sos un grande y la tenes clara.
A 8,10 no me dieron pero a 8,15 si.
Saludos.
ignacio66 escribió:Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!

jmario escribió:Para los que hacen AT, el RSI está por 84 y dicen que arriba de 70 debería descomprimir un poco. Yo estoy siguiendo esta suba por volumen, una cosa es con mas de 1 palo de nominales y otra con menos, no se si tienen relación y los "grafiqueros" esperaran que descomprima, por eso la caída de nominales.
ignacio66 escribió:Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!
chueco26 escribió:si tiene opciones volve a verlo, lo que no tiene es la posibilidad de armar estrategias con opciones
ignacio66 escribió:si pero solo podes comprar y vender acciones virtualmente...no tiene opciones en el simulador., es una pena!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1530 invitados