TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Algún memorioso me recuerda por favor máximo intra y de base cierre? Tengo la sensación de que estamos por romper la capa de nubes y para arriba no habría techo 
Valès $ 10 turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
no te hagas la difícil
Roberto escribió:mmmm..me parece que hoy es un día que da entrada, creo que unas de las pocas oportunidades de compra, veremos.
Roberto escribió:8,10 y de ahí sale?
jabalina escribió:Gracias Roberto,sos un grande y la tenes clara.
A 8,10 no me dieron pero a 8,15 si.
Saludos.
Amigazo, como andas??..también me equivoco y feo eh...pero bueno, esto se trata de tener mayor cantidad de aciertos que errores..parece que el achique de ayer fue oportunidad para entrar nomás, veremos como cierra hoy. Un abrazo estimado.
Que alguién con argumento me contradiga si no vale 1 U$S oficial para la víspera del 22
ignacio66 escribió:Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!
yo también lo estaba viendo porque estaba para entrar, entendí la operatoria, me decido, llamo para hacer la operación y me dicen que no se puede (banco)
año que viene me abro una cuenta en broker, no va mas el banco.
Sorry era para el tópic de Actualidad y política
Buenassssssssssss...paso un rato a saludar, como andan ?...todo bien ??...que municipio están asaltando hoy??..que se están robando ??..alguna maldad o desfalco...algún terrenito para tomar ??.
La pregunta del día, perdón por la reiteración...ya se bajó YOLI ??...pobre el Felpu, era más feliz con el turco, se lo veía bien ahí:

Ahora está medio desorientado, se lo ve un tanto desmejorado sin saber para donde rajar
...era más feliz con el turco, no hay dudas.
Por otro lado Vanoli teléfonooooooo!!!
Imputaron a Vanoli por presunta "defraudación" por las ventas de dólar futuro del Banco Central
Lo hizo el fiscal Taiano, tras la denuncia que hicieron los diputados Pinedo y Negri. Según los diputados, el BCRA tiene contratos a futuros abiertos por más de u$s 16 millones de dólares, lo que causaría “un perjuicio patrimonial muy grave”. Entre otras medidas, el fiscal quiere la lista de quiénes compraron y a qué precio.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0080.html
Que no llegue el 22..por favor!!!..soy un demorador del placer
La pregunta del día, perdón por la reiteración...ya se bajó YOLI ??...pobre el Felpu, era más feliz con el turco, se lo veía bien ahí:

Ahora está medio desorientado, se lo ve un tanto desmejorado sin saber para donde rajar
Por otro lado Vanoli teléfonooooooo!!!
Imputaron a Vanoli por presunta "defraudación" por las ventas de dólar futuro del Banco Central
Lo hizo el fiscal Taiano, tras la denuncia que hicieron los diputados Pinedo y Negri. Según los diputados, el BCRA tiene contratos a futuros abiertos por más de u$s 16 millones de dólares, lo que causaría “un perjuicio patrimonial muy grave”. Entre otras medidas, el fiscal quiere la lista de quiénes compraron y a qué precio.
http://www.cronista.com/contenidos/2015 ... _0080.html
Que no llegue el 22..por favor!!!..soy un demorador del placer
jmario escribió:Para los que hacen AT, el RSI está por 84 y dicen que arriba de 70 debería descomprimir un poco. Yo estoy siguiendo esta suba por volumen, una cosa es con mas de 1 palo de nominales y otra con menos, no se si tienen relación y los "grafiqueros" esperaran que descomprima, por eso la caída de nominales.
Gracias por la data Mario, y un abrazo por todo lo que contaste. Somos muchos, muchisimos los que estamos cansados de estas cosas. Esperamos un cambio
Para los que hacen AT, el RSI está por 84 y dicen que arriba de 70 debería descomprimir un poco. Yo estoy siguiendo esta suba por volumen, una cosa es con mas de 1 palo de nominales y otra con menos, no se si tienen relación y los "grafiqueros" esperaran que descomprima, por eso la caída de nominales.
ignacio66 escribió:Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!
Mucha suerte!
chueco26 escribió:si tiene opciones volve a verlo, lo que no tiene es la posibilidad de armar estrategias con opciones
Uy! Muchas gracias!..a los dos...hace rayo que venia buscando esto...ya vi que estan las opciones en el simu..
Ya me pongo!
Muchas gracias!
ignacio66 escribió:si pero solo podes comprar y vender acciones virtualmente...no tiene opciones en el simulador., es una pena!
si tiene opciones volve a verlo, lo que no tiene es la posibilidad de armar estrategias con opciones
fixert escribió:De nada ignacio. Busca en google "simulador bursátil" y la primera opción es. El tres letras es el que "es online" no? Ese tiene.
Tiene algunas limitaciones el simulador, pero sirve para que empieces viendo que onda el tema de las opciones. Y armes estrategias y eso.
Saludos!
si pero solo podes comprar y vender acciones virtualmente...no tiene opciones en el simulador., es una pena!
De nada ignacio. Busca en google "simulador bursátil" y la primera opción es. El tres letras es el que "es online" no? Ese tiene.
Tiene algunas limitaciones el simulador, pero sirve para que empieces viendo que onda el tema de las opciones. Y armes estrategias y eso.
Saludos!
Saludos!