Pascua escribió:Coincido. Igual yo vivo en zona norte, no precisamente en una zona marginal y no me aumento mas del 30, 35%. consumiendo apenas un poco mas.
Probaste bañandote seguido?????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Coincido. Igual yo vivo en zona norte, no precisamente en una zona marginal y no me aumento mas del 30, 35%. consumiendo apenas un poco mas.
new_zombie escribió:Ojala que haya ballotage y este modelo quede bien acabado y por sobre todas las cosas el nuevo gobierno quede legitimado por el pueblo para hacer lo que tiene que hacer.....darnos SALUD, EDUCACION, SEGURIDAD y JUZGAR A LOS RESPONSABLES DE ESTE MODELO QUE PERMITIO QUE SOLO UNOS POCOS FUERAN POR TODO!!!! Ahora solo espero que el nuevo gobierno los juzgue JUSTAMENTE y si son culpables que LES HAGAN DEVOLVER TODO!!!![/b]
adxrsi escribió:![]()
Me alegro que un opositor haya podido descubrir solito que el gobierno de Cristina con los aumentos a los jubilados, logró casi el 80% movil, y no hizo falta ninguna ley, sino decisión política.
Votá a Scioli para que Macri no se los saque.

JAQUE MATE escribió:Tenemos Univercidades gratis hace 200 años, pero estos muertos te hacen ver que el aire q respiras es gracias a los KK
NO los votes nunca mas, si no te gusta M & M vota en blanco!!!
Pinchino escribió:No hermano , no te das cuenta que si nadie te obliga a aprobar un examen de ingreso nadie va a ir cursar el mismo , y no creo que se dicte un curso de nivelacion como los que se vienen dictando ahora .
Gracias a Dios, pase por una universidad y por eso hablo con conocimiento.
PD: imaginate con examen de ingreso ya habia aulas con 600 alumnos , en verano te cagas de calor y habia que sentarse en el piso o escuchar desde el pasillo........imaginate ahora !!!![]()
JAQUE MATE escribió:Tenemos Univercidades gratis hace 200 años, pero estos muertos te hacen ver que el aire q respiras es gracias a los KK
adxrsi escribió:Lo que se prohibe es el examen de ingreso, no el curso de nivelación.
A vos te hace falta comprensión de textos. No te preocupes, vas a poder anotarte en la facu para aprender, sin pagar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 615 invitados