Vota Macri presidente!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

JAQUE MATE escribió:Tenemos Univercidades gratis hace 200 años, pero estos muertos te hacen ver que el aire q respiras es gracias a los KK
NO los votes nunca mas, si no te gusta M & M vota en blanco!!!
Pinchino escribió:No hermano , no te das cuenta que si nadie te obliga a aprobar un examen de ingreso nadie va a ir cursar el mismo , y no creo que se dicte un curso de nivelacion como los que se vienen dictando ahora .
Gracias a Dios, pase por una universidad y por eso hablo con conocimiento.
PD: imaginate con examen de ingreso ya habia aulas con 600 alumnos , en verano te cagas de calor y habia que sentarse en el piso o escuchar desde el pasillo........imaginate ahora !!!![]()
JAQUE MATE escribió:Tenemos Univercidades gratis hace 200 años, pero estos muertos te hacen ver que el aire q respiras es gracias a los KK
adxrsi escribió:Lo que se prohibe es el examen de ingreso, no el curso de nivelación.
A vos te hace falta comprensión de textos. No te preocupes, vas a poder anotarte en la facu para aprender, sin pagar.
Pascua escribió:Coincido. Igual yo vivo en zona norte, no precisamente en una zona marginal y no me aumento mas del 30, 35%. consumiendo apenas un poco mas.
raiden escribió:escuche a daniel .....
diciendo que va a dar el 82% movil a los jubiladoas sobre el salario minimo.....
un jubilado tiene $ 4300 y moneda de minima...
si el salario minimo que es de $ 5580 pesos ,,,yo le hago el 82%....y me da....$ 4574...
no sera mucho aumento daniel....????
DONALD TRUMP escribió:Reconozcan que lo unico que les importa es el poder, solo quieren eso
Pascua escribió:O sea que tu problema es "el que diran" y no si sube o no.
DONALD TRUMP escribió:Reconozcan que lo unico que les importa es el poder, solo quieren eso
Pinchino escribió:Mas vale , imaginate les hacen creer que consiguieron algo por el solo hecho completar el tramite de inscripcion , pero cuando empiece el cursado , se va a ir bajando al no poder aprobar , es esto creo que va generar mas EXCLUSION porque antes el examen de ingreso lo dictaba la misma Universidad y era para todos y gratis , ahora que desaparecen , solo los que tengan guita van a poder pagar academias privadas o profesores particulares .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], patagon, Semrush [Bot] y 633 invitados