en marte con el actor mat Damon
9.50 con todo gusto ..pero salen mas tenerlos en la mano ...hubo ,hay
y seguira la devaluta, asocien esto : C. rodrigo, peronismo, fraude y pobreza
van de la mano .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

fede73 escribió:Compre hoy en 5.17 con ganas.
Si no vale 6 pesos el viernes la vendo. Simple.
gustino61 escribió:Gracias jor,yo no me enojo,directamnete no entiendo,una persona diciendo 200 veces que se va a 4,20 ya hubiese reventado la posiciòn en 5 y chau,y no seguir posteando que se cae se cae,y de golpe y porrazo no se cae màs,,mamita
gustino61 escribió:La verdad que no te entiendo flaco, ya van 200 post que se va a 4,20 y ahora es el mejor pelpa del ,mercado lo mismo que en semino,,y si escribis un poco menos ??
elcipayo16 escribió:me parece que los que apostamos a mas.. es epoca de acumulacion, aca ya hay pinta que no la dejan caer.. y hoy le permitieron moverse unos centavos hacia arriba.. pero el volumen va mejorando.. yo me quedo mosca esa no falla nunca!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PiConsultora, Semrush [Bot] y 491 invitados