TRAN Transener
Re: TRAN Transener
La verdad que no te entiendo flaco, ya van 200 post que se va a 4,20 y ahora es el mejor pelpa del ,mercado lo mismo que en semino,,y si escribis un poco menos ??
-
Einlazer84
Volvió a funcionar el foro.
Se puso buena TRAN, las electricas estan muy arriba, en cualquier momento TRAN tiene que equipararse con las demas.
Para mi va a haber Ballotage con lo justo y eso es super
para el mercado, pero a TRAN en particular le viene bien cualquier bondi, si gana Scioli en primera vuelta va a aumentar tarifas y sacar subsidios lo que es UP aunque de movida pueda pegar un sacudon para abajo si gana Scioli en primera vuelta y si hay Ballotage TRAN va a subir con todo el mercado a la vez, y ni hablar si al final de todo termina ganando Macri.
Para mi es uno de los mejores papeles para esperar a ver como define todo esto porque no subió tanto como las demas electricas y tiene mucho mas por subir y mucho menos que caer que las demas electricas, bancos y la mayoria de los papeles. Exportadoras y electricas para mi la mejor opción.
Se puso buena TRAN, las electricas estan muy arriba, en cualquier momento TRAN tiene que equipararse con las demas.
Para mi va a haber Ballotage con lo justo y eso es super
Para mi es uno de los mejores papeles para esperar a ver como define todo esto porque no subió tanto como las demas electricas y tiene mucho mas por subir y mucho menos que caer que las demas electricas, bancos y la mayoria de los papeles. Exportadoras y electricas para mi la mejor opción.
-
jorgecal71
elcipayo16 escribió:me parece que los que apostamos a mas.. es epoca de acumulacion, aca ya hay pinta que no la dejan caer.. y hoy le permitieron moverse unos centavos hacia arriba.. pero el volumen va mejorando.. yo me quedo mosca esa no falla nunca!
asi es amigo al cobro si sigue baratita se la pongo toda !!!!
-
elcipayo16
me parece que los que apostamos a mas.. es epoca de acumulacion, aca ya hay pinta que no la dejan caer.. y hoy le permitieron moverse unos centavos hacia arriba.. pero el volumen va mejorando.. yo me quedo mosca esa no falla nunca! 
Sube poco a poco pero sin fuerza, me parece que si hay ballotage se puede volar, pero si no hay que esperar que aparezca la demanda fuerte.
-
Einlazer84
Dan oculto tambien, recien estaba viendo las operaciones y meta dar oculto, definitivamente hay uno o varios pesos pesados desarmando y eso es preocupante porque los pesos pesados por amor al arte no se van, capaz tienen info inside que se viene un trimestral con mas de 100 palos de perdida y si eso sucede directo a $3,00 apenas lo sepamos todos. 
creo que el mercado no piensa en una baja para este papel. Pagan .48 serie 4.90 y nadie le da? o 0.35 la5.20?
-
Einlazer84
Si sube el papel definitivamente me esta cargando, cuando tiro que es
baja, ahora que creo que es para
recupera y sube, hay mucha venta para mi termina
pero ya veo que para seguirme la contra sube esto.
-
Reina Lotera
Mi opinion es que este papel puede salir violentamente disparado a los $6.- en cualquier momento.
vcsgherr escribió:sacha....y al porteño quién lo cuida????![]()
lo cuida ted ...si ya se quien cuida a ted ?? me vuelvo loco
sacha....y al porteño quién lo cuida????

4.90 -0.61 a las 15:38
se.va.a.volar.com.ar
se.va.a.volar.com.ar
Cayman escribió:Esta va a resolver al alza. Deberíamos hacer un ataque especulativo, jaja. Además de sus fundamentals, no puede desvincularse de PAMP por mucho. Yo gasté unos cuantos cartuchos en $5. Donde haga más volumen va a despertar el interés de todos.
quedate tranqui en las islas que con el porteño te
cuidamos el rancho aca
Esta va a resolver al alza. Deberíamos hacer un ataque especulativo, jaja. Además de sus fundamentals, no puede desvincularse de PAMP por mucho. Yo gasté unos cuantos cartuchos en $5. Donde haga más volumen va a despertar el interés de todos.
sachapuma escribió:agregue 10 mil mas a 4.94 recien para eliza que dice que
me puse en 4.75