PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
distinto seria si joderia sanamente onda carlitos bala. pero se rie y goza las perdidas ajenas entonces ignorenlo y listo no debe llegar a los 15 años.
simonnn. krrrrr. disculpe pero los fideos con pesto qe me comi.q rico. sabe lo qe pasa. qe el pibe ese esta deseando el mal. qe le vaya mal a los demas eso pasa
echamos raiddd ylas moscas rajan,...ja ja ja,....!!!!!!!!!!
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
16.15 Up 0.19(1.19%) 1:43PM EDT - Nasdaq Real Time Price
creo esta verde no,....!!!!!! que dicen,....
16.15 Up 0.19(1.19%) 1:43PM EDT - Nasdaq Real Time Price
creo esta verde no,....!!!!!! que dicen,....
elcipayo16 escribió:pichichus a la cuchaaa! deje a los grandes operar
mire y aprenda. . no se vende en panico.. cuando la gente no entiende se desespera y hace macanas.
ja ja ja,...!!!!!!!!!
elcipayo,...nunca vender in panic,.....!!!!!!
Chau, esta noche te veo Pinchila, tengo sexo tantrico con la profe 
Pinchila, deja de avivarrrrr, el gobierno te da la posibilidad de comprar dolar hoy mas barato que el lunes con lo que vendes de esta, dejate de joder, haceme el favor, alquilate el departamento en brasil que este fin de año operamos desde alla , y no seas miserable y lleva buen vino 
-
elcipayo16
pichichus a la cuchaaa! deje a los grandes operar 
mire y aprenda. . no se vende en panico.. cuando la gente no entiende se desespera y hace macanas.
Marketingpro escribió:gente se pospone Europa para el año entrante ( esta muy convulsionada )
este verano hacemos punta en Mardel .
No hay drama, yo me anticipe y me alquile por 3 dias un bungalow en las toninas, una bellezzzzzaaaaa! con pension completa ehhhhh, jajajajaja
simon1 escribió:
16.11 Up 0.15(0.94%) 1:27PM EDT - Nasdaq Real Time Price
![]()
![]()
Sos nuevito en la bolsa no ?? y te lo crees
Che, Limon, Marqueti te mando a hacer la tarea 
POLI escribió:Buenas, Muchachada, veo que hay refriegas, que no nos aporta nada positivo como personas y tampoco al foro. Propongo que ante las permanentes provocaciones sistemáticas, día tras día parece que están a la espera que empiece la rueda para empezar a gozar, provocar etc.No entremos en esa que no es bueno para nadie,ocupemosno de Pampa que es lo realmente importante, y ya que estamos les tiro el cierre nde hoy $ 9,09 ya me estaba olvidando de como se hace, saludos a todas las buenas personas que enriquecen el foro opinando tanto si la ven para abajo o para arriba pero siempre con la mejor buena leche.,![]()
![]()
PD: les sugerimos que la vean para
Poli,...un capo,.....je je je,...!!!!! Poli,....que la corran,.....!!!!!
Buenas, Muchachada, veo que hay refriegas, que no nos aporta nada positivo como personas y tampoco al foro. Propongo que ante las permanentes provocaciones sistemáticas, día tras día parece que están a la espera que empiece la rueda para empezar a gozar, provocar etc.No entremos en esa que no es bueno para nadie,ocupemosno de Pampa que es lo realmente importante, y ya que estamos les tiro el cierre nde hoy $ 9,09 ya me estaba olvidando de como se hace, saludos a todas las buenas personas que enriquecen el foro opinando tanto si la ven para abajo o para arriba pero siempre con la mejor buena leche.,

Marketingpro escribió:Corta el grifo Simon !!
Otros 200k papeles en 65 Pinchila, BAD INFORMATION