mire y aprenda. . no se vende en panico.. cuando la gente no entiende se desespera y hace macanas.
PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pichichus a la cuchaaa! deje a los grandes operar 
mire y aprenda. . no se vende en panico.. cuando la gente no entiende se desespera y hace macanas.
Marketingpro escribió:gente se pospone Europa para el año entrante ( esta muy convulsionada )
este verano hacemos punta en Mardel .
No hay drama, yo me anticipe y me alquile por 3 dias un bungalow en las toninas, una bellezzzzzaaaaa! con pension completa ehhhhh, jajajajaja
simon1 escribió:
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE Watchlist
16.11 Up 0.15(0.94%) 1:27PM EDT - Nasdaq Real Time Price
![]()
![]()
Sos nuevito en la bolsa no ?? y te lo crees
Che, Limon, Marqueti te mando a hacer la tarea 
POLI escribió:Buenas, Muchachada, veo que hay refriegas, que no nos aporta nada positivo como personas y tampoco al foro. Propongo que ante las permanentes provocaciones sistemáticas, día tras día parece que están a la espera que empiece la rueda para empezar a gozar, provocar etc.No entremos en esa que no es bueno para nadie,ocupemosno de Pampa que es lo realmente importante, y ya que estamos les tiro el cierre nde hoy $ 9,09 ya me estaba olvidando de como se hace, saludos a todas las buenas personas que enriquecen el foro opinando tanto si la ven para abajo o para arriba pero siempre con la mejor buena leche.,![]()
![]()
PD: les sugerimos que la vean para
Poli,...un capo,.....je je je,...!!!!! Poli,....que la corran,.....!!!!!
Buenas, Muchachada, veo que hay refriegas, que no nos aporta nada positivo como personas y tampoco al foro. Propongo que ante las permanentes provocaciones sistemáticas, día tras día parece que están a la espera que empiece la rueda para empezar a gozar, provocar etc.No entremos en esa que no es bueno para nadie,ocupemosno de Pampa que es lo realmente importante, y ya que estamos les tiro el cierre nde hoy $ 9,09 ya me estaba olvidando de como se hace, saludos a todas las buenas personas que enriquecen el foro opinando tanto si la ven para abajo o para arriba pero siempre con la mejor buena leche.,

Marketingpro escribió:Corta el grifo Simon !!
Otros 200k papeles en 65 Pinchila, BAD INFORMATION 
Esta bien, ya ganaron mucha guita, van a tener que colaborar ahora 
KILOCICLO escribió:No, Pinchila, estoy operando en otra zona , pero tengo un amigo que me avisa, bueno, para que te voy a explicar si vos la conoces lunga
Preocupante lo de los bancos
No, Pinchila, estoy operando en otra zona , pero tengo un amigo que me avisa, bueno, para que te voy a explicar si vos la conoces lunga 
ojota ...que a los bancos le estan dando duro de nuevo

Vos sos el que esta surtiendo KILO ?? 
Eso es lo que yo llamo "abastacer al mercado" como quiere el gobierno