PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Marketingpro escribió:si , los lunes tiene tendencia a la baja pero hoy ya nos fuimos por el barranco .
hoy a quien le hechamos la culpa . A los trenes de randazzo
dia raro ehhhhh,.....per tranquilo,....estamos bien con el papel,...!!!! Pampa excelente inversion,.....!!!!
KILOCICLO escribió:Que salame que soy, me quedaron 44 papeles sin vender
ojo que ya son la 4:44 hs y tenes el pescado sin vender
Pamperos,.....Feliz dia de la primavera,.....!!!!!!!!!!!
Donde esta la barra,......!!!!!!!!!!!!!!
Vamos che,.....

Donde esta la barra,......!!!!!!!!!!!!!!
Vamos che,.....
AFRODITA escribió:CHE A LA SALADA, LE DICEN EU, AHOAR????
Che, no te rias que yo ahi cargo el ropero
Que salame que soy, me quedaron 44 papeles sin vender 
CHE A LA SALADA, LE DICEN EU, AHOAR????
Si, si, mejor mira para otro lado, asi no te amargas 
KILOCICLO escribió:JAJAJAJA Che Limon, quien te pidio data o asesoramiento??? tomate la pastillita, por que mepa que empesaste a delirar man, vos sos el que decis que ganas mucha plata y que la invertis en no se cuantas propiedades, estas igual que los que cuentan aca en el foro que se van a europa y que se compran Audis y que se yo cuantas cosas mas, tienen un complejo bastante fuerte pero aca no se lo van a curar ehhh, aca el complejo los muchachos del mercado te lo introducen hasta las pituitarias guarda
ah me olvide decir que en breve me voy Europa unos dias,....me hicistes acordar,.....
Marketingpro escribió:kilomerc , el link ignorados lo crearon por vos ?
APOLOGIA DE LA DROGA, NOOOOO!!!! menos en un foro publico!!!!! besisssssss
Marketingpro,...deja,...no te hagas problema,...ya le dimos bastante de comer,.....
Miremos el mercado,......el Oil bien verde,....Usa muy bien,....Europa bien,....el merval,......un desastre,.....Ypf, Come, bancos,....le dieron de lo lindo,.....respecto a Pampa y Edn,....una maravilla viendo el resto,.....!!!!!!!!!!!

Miremos el mercado,......el Oil bien verde,....Usa muy bien,....Europa bien,....el merval,......un desastre,.....Ypf, Come, bancos,....le dieron de lo lindo,.....respecto a Pampa y Edn,....una maravilla viendo el resto,.....!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA Che Limon, quien te pidio data o asesoramiento??? tomate la pastillita, por que mepa que empesaste a delirar man, vos sos el que decis que ganas mucha plata y que la invertis en no se cuantas propiedades, estas igual que los que cuentan aca en el foro que se van a europa y que se compran Audis y que se yo cuantas cosas mas, tienen un complejo bastante fuerte pero aca no se lo van a curar ehhh, aca el complejo los muchachos del mercado te lo introducen hasta las pituitarias guarda 
KILOCICLO escribió:Che , AFRODITA, que me recomendas??? porque me parece que me estoy equivocando de carnadapoco pique hoy, algun bagre chiquito nomas
a estos tirales un hueso y te ladraaaan!!!
Che , AFRODITA, que me recomendas??? porque me parece que me estoy equivocando de carnada
poco pique hoy, algun bagre chiquito nomas