PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
suele empezar con los bancos ...despues le siguen los demas papeles. 
KILOCICLO escribió:
O sea que pasaste a pagar impuestos municipapes, inmobiliarios, bienes personales y a tener una renta de 2% en dolares anual en lugar de meterte en un bono al 10% anual en dolares que no paga ganancias ni BP , sos un piola barbaro, ni hablemos de la liquidez .
ya te di demasiada data,...ja ja ja,...no tenes la mas palida y pretendes asesorarme o que te de clases gratis de que hacer con las inversiones,..,...ja ja ja !!!pobrecito,...a fin de año vamos hacer una lina fiesta y mucho vino y champagne ,...me gustaria que muestres clase de inversor sos,....yo ya te descubri,...y me atrevo a decir que no creo hagas la fortuna que yo hice en bolsa,...!!!! ahora a la gente honesta, humilde , de perfil bajo siempre la voy a ayudar, eso tenelo en cuenta,...je je je
Pinchino escribió:OJO masacre en los bancos![]()
Sonamos, sobre que aca no tenemos problemas vos venis a sumar el de los bancos, fuiiiiiiiiiira Pinchila, camina a la cucha
OJO masacre en los bancos

Marketingpro escribió:el moyano es para mujeres entangado
X ESO TE LO DIJE !!!! X AHI TENES SUERTE!!!
Marketingpro escribió:No se porque sos bajista si te gustan los toros
te confundite, T R O L O S!!! BESISSSSS
Si estamos en un FRIGORIFICO es normal que te gusten los toros 
KILOCICLO escribió:Afro, encerramelo a PAPU un rato![]()
encerralo a CRIMA+ PRO, SE DEBE HABER ESCAPADO DEL MOYANO!!!!
Afro, encerramelo a PAPU un rato

Marketingpro escribió:te tiro data de foros para desviados , asi estas mas en tu habitat
PAPU07 escribió:El papel, ya en sobrecompra, se aproxima a testear rapidamente la zona de $ 9,00![]()
![]()
Cuidado con las compras alegres![]()
Observar GRAFICOS Y VOLUMEN![]()
PAPU, no me jodas que me quedaron de colocar 44 papeles a 9,30 , tomatelas de aca ladron de predicciones
Marketingpro escribió:fue para tu socio/a . lo tuyo es irrecuperable
MARKETING CRIMA, BESISSSSSSS
El papel, ya en sobrecompra, se aproxima a testear rapidamente la zona de $ 9,00
Cuidado con las compras alegres
Observar GRAFICOS Y VOLUMEN
Cuidado con las compras alegres
Observar GRAFICOS Y VOLUMEN
KILOCICLO escribió:Marketi, yo ya se que estoy loco, el problema lo tienen ustedes
CUANTO CHICHIPIOOOO, RONDANDO EL FORO!!!!
Marketi, yo ya se que estoy loco
, el problema lo tienen ustedes