Marketingpro escribió:te tiro data de foros para desviados , asi estas mas en tu habitat
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:El papel, ya en sobrecompra, se aproxima a testear rapidamente la zona de $ 9,00![]()
![]()
Cuidado con las compras alegres![]()
Observar GRAFICOS Y VOLUMEN![]()
PAPU, no me jodas que me quedaron de colocar 44 papeles a 9,30 , tomatelas de aca ladron de predicciones
Marketingpro escribió:fue para tu socio/a . lo tuyo es irrecuperable
MARKETING CRIMA, BESISSSSSSS
El papel, ya en sobrecompra, se aproxima a testear rapidamente la zona de $ 9,00
Cuidado con las compras alegres
Observar GRAFICOS Y VOLUMEN
Cuidado con las compras alegres
Observar GRAFICOS Y VOLUMEN
KILOCICLO escribió:Marketi, yo ya se que estoy loco, el problema lo tienen ustedes
CUANTO CHICHIPIOOOO, RONDANDO EL FORO!!!!
Marketi, yo ya se que estoy loco
, el problema lo tienen ustedes 
KILOCICLO escribió:Si, si, mejor volve a la salita que la maestra te va a retar
maneja millones, y ecribe en un FORO, x favor, ni el mismo se lo debe de creer!!!
simon1 escribió:son de mente chiquitita,...cuando digo las veces que vendi me refiero a acciones,.....y cuando digo las propiedades son las compradas con las ganancias de las ventas de acciones,.....escucharon,.....ganancias,......ja j aja ja,...no aprenden mas,....!!!!!!!!
O sea que pasaste a pagar impuestos municipapes, inmobiliarios, bienes personales y a tener una renta de 2% en dolares anual en lugar de meterte en un bono al 10% anual en dolares que no paga ganancias ni BP , sos un piola barbaro, ni hablemos de la liquidez .
son de mente chiquitita,...cuando digo las veces que vendi me refiero a acciones,.....y cuando digo las propiedades son las compradas con las ganancias de las ventas de acciones,.....escucharon,.....ganancias,......ja j aja ja,...no aprenden mas,....!!!!!!!! 
Si, si, mejor volve a la salita que la maestra te va a retar 
simon1 escribió:Bueno,...basta de dar clases gratis,.....siguen desaprobados,......sigan estudiando,.....les falta mucho,....muchisssimo,...ja ja ja,...asi nunca van a ganar mucho dinero si,.....Saludos,..a los tres chiflados,.....!!!!!
SIIIIII, EL CUARTO SOS VOSSSS!!!!
Bueno,...basta de dar clases gratis,.....siguen desaprobados,......sigan estudiando,.....les falta mucho,....muchisssimo,...ja ja ja,...asi nunca van a ganar mucho dinero si,.....Saludos,..a los tres chiflados,.....!!!!! 
KILOCICLO escribió:SELL OFF AFRO SELL OFF
PROPIEDADES, PARA METER GUITA EN ACCIONES, LAS B......S QUE HAY QUE LEER!!!
SELL OFF AFRO SELL OFF 

Mongo Aurelius escribió: Se gana recién cuando se vende! no lo olvides!
Sabes las veces que vendi,....je je je,...y las propiedades que inverti,.....
Colega es verdad lo que decis pero depende,....hoy no soy vendedor,....ni ahi,.....sigo acumulando,.....las acciones estan muy baratas no te olvides,....los pesos queman,....y la infleta te corre,....la bolsa le gana a tooodooooo,.....no te olvides,...!!!!!