PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si, si, mejor volve a la salita que la maestra te va a retar 
simon1 escribió:Bueno,...basta de dar clases gratis,.....siguen desaprobados,......sigan estudiando,.....les falta mucho,....muchisssimo,...ja ja ja,...asi nunca van a ganar mucho dinero si,.....Saludos,..a los tres chiflados,.....!!!!!
SIIIIII, EL CUARTO SOS VOSSSS!!!!
Bueno,...basta de dar clases gratis,.....siguen desaprobados,......sigan estudiando,.....les falta mucho,....muchisssimo,...ja ja ja,...asi nunca van a ganar mucho dinero si,.....Saludos,..a los tres chiflados,.....!!!!! 
KILOCICLO escribió:SELL OFF AFRO SELL OFF
PROPIEDADES, PARA METER GUITA EN ACCIONES, LAS B......S QUE HAY QUE LEER!!!
SELL OFF AFRO SELL OFF 

Mongo Aurelius escribió: Se gana recién cuando se vende! no lo olvides!
Sabes las veces que vendi,....je je je,...y las propiedades que inverti,.....
Colega es verdad lo que decis pero depende,....hoy no soy vendedor,....ni ahi,.....sigo acumulando,.....las acciones estan muy baratas no te olvides,....los pesos queman,....y la infleta te corre,....la bolsa le gana a tooodooooo,.....no te olvides,...!!!!!
KILOCICLO escribió:Jjajajaja, realmente me divierto, no hay un mango, no hay un dolar, agarrate, y vos decis que Pampa se va a 15, como???? con que guita???? ajajajaja, contame otro
10 DIGITOSSSS!!! eso manejan aca!!!!uno solo opera entonces
simon1 escribió:muchachos,.......!!!!!!!
Sell off en Pampa,.....venden 44 papeles,....paaaaaaaaaaa!!!!!!!!ja ja ja ja ja,....!!!!!!!
Sell off Mongo, sell off, vos no entendes, 44 papeles (tres empanadas) que miseria
KILOCICLO escribió:Jjajajaja, realmente me divierto, no hay un mango, no hay un dolar, agarrate, y vos decis que Pampa se va a 15, como???? con que guita???? ajajajaja, contame otro
me refiero al gobierno,...no tiene caja,...y debe recortar urgente los gastos,....olvidate que va a derrochar en importar mas,...!!!!!!!
-
Mongo Aurelius
simon1 escribió:La mejor accion.....lejos del merval,.....!!!! agenden,....lider del 2015 ,...!!!!!
PAPELAZO,......!!!!!!
Se gana recién cuando se vende! no lo olvides!
Jjajajaja, realmente me divierto, no hay un mango, no hay un dolar, agarrate, y vos decis que Pampa se va a 15, como???? con que guita???? ajajajaja, contame otro 
KILOCICLO escribió:Brasil sigue devaluando y el dólar está al borde de los 4 reales
Desde hace meses, la moneda brasileña viene perdiendo su pulseada frente al dólar. La divisa estadounidense se ubica en su valor más alto desde octubre de 2002.
Esto significa que vamos a poder comprarles energia barata
lamento decirte que estas muuy equivocado,......ademas Argentina no tiene un dolar para comprar,...aca no hay un mango,....y si no entra guita de afuera agarrate,....!!!!!!!!
Brasil sigue devaluando y el dólar está al borde de los 4 reales
Desde hace meses, la moneda brasileña viene perdiendo su pulseada frente al dólar. La divisa estadounidense se ubica en su valor más alto desde octubre de 2002.
KILOCICLO escribió:A come la estoy esperando en 2,50 y cuando llegue lo voy a pensar, mientras tanto vendi la 3,15 en 0,175 anda y mirala
si igual que Pampa a 6.50 ,...ja ja ja ja ja,.....!!!!!!!!!!!!
A come la estoy esperando en 2,50 y cuando llegue lo voy a pensar, mientras tanto vendi la 3,15 en 0,175 anda y mirala