PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
el ministro de Energía ruso, Alexander Novak, dijo que se reunirá con el secretario general de la OPEP, Abdullah al-Badri, el 30 de julio en Moscú para discutir acerca de los mercados petroleros y la situación sobre Irán.
arabia saudi empezo a bajar la prod diaria de barriles...
arabia saudi empezo a bajar la prod diaria de barriles...
resero escribió:qe le importa si entiendo o no qe tiene qe ver
si te ganas toda la prima, le tenes que restar impuesto a las ganancias, igual dudo que llegues al MNI
gamuzino escribió:echuk, por eso digo si pagaste 7 ponele, y en un mes estas en 8.60 es preferible tomar el riesgo,
ya ganaste, sino la codicia te arruina por hay
acordate tratemos de comer como pajaritos y no cagar como elefantes,
si.. es un buen punto.. hay que ir forjando el timming ja
gamuzino escribió:encima estan bajando el dolar, yo hace 3 dias q estoy esperando eso
Blue se va a 13,90 /14( hoy estuvo 14,91 )
Obviamente el recorte afectara a los titulos en dolares RO15 AA17 ETC
PAMPA 8 $
echuk, por eso digo si pagaste 7 ponele, y en un mes estas en 8.60 es preferible tomar el riesgo,
al cuarto dia segido de suba para mi hay qe lanzar a bases mas alta subio mucho en poco tiempo
Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad
Te lo digo desde Córdoba.....olvidate de De la Sota, no existe.
gamuzino escribió:para mi vamos a 8, lo q no quita que luego suba, pero estos vaivenes hay q aprovecharlos
uno sale a 8.6 compra a 8 y recarga como 8% de nominales mas
no se enojen es lo q yo creo, quizas me equivoque
obviamente q poder aprovechar eso sería ideal.. pero el tema tambien pasa por el riesgo que corres de quedarte mirando de afuera y tener q pagar peaje
encima estan bajando el dolar, yo hace 3 dias q estoy esperando eso
estamos en maximos, y ya me comi la empomada la otra vez, asi se hacen las resistencias con tipos como yo
magoo escribió:si papu, pero esta soportando contra los 61,8% de fibo el adr.(igual que el wti esta lateralizando sobre los 50,10 61,8% fibo) podria lateralizar sobre ese nivel ,pero por cuanto tiempo?, el 7 entra el trimestre. eso tengo entendido. veremos. puede ser una descreme y es natural que lo haga.pero tanto esta como otras se bancan la baja,mira el merval corrige pero cuanto?...ya sus minimos no son tan profundos .
opino lo mismo q vos magoo, pero que dificil es ver la corrección estando comprado jajajaaj
para mi vamos a 8, lo q no quita que luego suba, pero estos vaivenes hay q aprovecharlos
si papu, pero esta soportando contra los 61,8% de fibo el adr.(igual que el wti esta lateralizando sobre los 50,10 61,8% fibo) podria lateralizar sobre ese nivel ,pero por cuanto tiempo?, el 7 entra el trimestre. eso tengo entendido. veremos. puede ser una descreme y es natural que lo haga.pero tanto esta como otras se bancan la baja,mira el merval corrige pero cuanto?...ya sus minimos no son tan profundos . 
Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad
mmmm para esta eleccion no le da el tiempo para lo qe usted dice. el cordobes solo trabaja en su provincia no pasa nada con ese por ahora
-
Einlazer84
Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad