PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2015 12:47 pm

gamuzino escribió:encima estan bajando el dolar, yo hace 3 dias q estoy esperando eso

Blue se va a 13,90 /14( hoy estuvo 14,91 ) :abajo:

Obviamente el recorte afectara a los titulos en dolares RO15 AA17 ETC :abajo: :abajo:

PAMPA 8 $

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 12:45 pm

echuk, por eso digo si pagaste 7 ponele, y en un mes estas en 8.60 es preferible tomar el riesgo,
ya ganaste, sino la codicia te arruina por hay
acordate tratemos de comer como pajaritos y no cagar como elefantes,

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:44 pm

al cuarto dia segido de suba para mi hay qe lanzar a bases mas alta subio mucho en poco tiempo

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 21, 2015 12:43 pm

Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad

Te lo digo desde Córdoba.....olvidate de De la Sota, no existe.

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mar Jul 21, 2015 12:43 pm

gamuzino escribió:para mi vamos a 8, lo q no quita que luego suba, pero estos vaivenes hay q aprovecharlos
uno sale a 8.6 compra a 8 y recarga como 8% de nominales mas
no se enojen es lo q yo creo, quizas me equivoque

obviamente q poder aprovechar eso sería ideal.. pero el tema tambien pasa por el riesgo que corres de quedarte mirando de afuera y tener q pagar peaje

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 12:43 pm

encima estan bajando el dolar, yo hace 3 dias q estoy esperando eso

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 12:42 pm

estamos en maximos, y ya me comi la empomada la otra vez, asi se hacen las resistencias con tipos como yo

echuk510

Mensajepor echuk510 » Mar Jul 21, 2015 12:42 pm

magoo escribió:si papu, pero esta soportando contra los 61,8% de fibo el adr.(igual que el wti esta lateralizando sobre los 50,10 61,8% fibo) podria lateralizar sobre ese nivel ,pero por cuanto tiempo?, el 7 entra el trimestre. eso tengo entendido. veremos. puede ser una descreme y es natural que lo haga.pero tanto esta como otras se bancan la baja,mira el merval corrige pero cuanto?...ya sus minimos no son tan profundos . 8)

opino lo mismo q vos magoo, pero que dificil es ver la corrección estando comprado jajajaaj :pared:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Jul 21, 2015 12:40 pm

para mi vamos a 8, lo q no quita que luego suba, pero estos vaivenes hay q aprovecharlos
uno sale a 8.6 compra a 8 y recarga como 8% de nominales mas
no se enojen es lo q yo creo, quizas me equivoque

magoo

Mensajepor magoo » Mar Jul 21, 2015 12:39 pm

si papu, pero esta soportando contra los 61,8% de fibo el adr.(igual que el wti esta lateralizando sobre los 50,10 61,8% fibo) podria lateralizar sobre ese nivel ,pero por cuanto tiempo?, el 7 entra el trimestre. eso tengo entendido. veremos. puede ser una descreme y es natural que lo haga.pero tanto esta como otras se bancan la baja,mira el merval corrige pero cuanto?...ya sus minimos no son tan profundos . 8)

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:37 pm

Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad

mmmm para esta eleccion no le da el tiempo para lo qe usted dice. el cordobes solo trabaja en su provincia no pasa nada con ese por ahora

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jul 21, 2015 12:35 pm

Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 21, 2015 12:34 pm

si es como dice forista papu despues qe toco los 9 se pincho :abajo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Jul 21, 2015 12:33 pm

Muchos consideran a esta una carrera de 100 mts....cuando en realidad es una maratón de 42k. Aumentaron las tarifas y el papel subió, gano RL con la raspadita en la mano y el papel bajó......lógica pura y dura. Convengo que Macri se equivocó y mucho, pero un Scioli presidente no creo que disguste sino lo contrario. Lo relevante es el cambio, y en ese abanico están las opciones Macri-Scioli.....pero cambio al fin y esa debe ser la lectura final. La diferencia? Macri saben para dónde va a ir, en cambio Scioli.....lo ven pro mercado por antecedentes, pero le dejan picando al lado un signo de interrogación hasta que escampe, y convenza con alguna medida/dialogo o lo que despeje la incognita de la eventual dirección de su gestión.
Personalmente creo que gana Scioli sin demasiado problema, y la incognita la va a despejar mas temprano que tarde....y a favor de la inversión, crecimiento y la apertura de mercado de capitales.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 21, 2015 12:33 pm

magoo escribió:1 hora y media y el volumen es apenas de 380 mil pelpas,,, :?: 8)

Es logico, se ESTA RETIRANDO LA PARTE COMPRADORA ( toma de ganancias, migracion hacia otros activos etc)

:abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”