gamuzino escribió:encima estan bajando el dolar, yo hace 3 dias q estoy esperando eso
Blue se va a 13,90 /14( hoy estuvo 14,91 )
Obviamente el recorte afectara a los titulos en dolares RO15 AA17 ETC
PAMPA 8 $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:encima estan bajando el dolar, yo hace 3 dias q estoy esperando eso
Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad
gamuzino escribió:para mi vamos a 8, lo q no quita que luego suba, pero estos vaivenes hay q aprovecharlos
uno sale a 8.6 compra a 8 y recarga como 8% de nominales mas
no se enojen es lo q yo creo, quizas me equivoque
magoo escribió:si papu, pero esta soportando contra los 61,8% de fibo el adr.(igual que el wti esta lateralizando sobre los 50,10 61,8% fibo) podria lateralizar sobre ese nivel ,pero por cuanto tiempo?, el 7 entra el trimestre. eso tengo entendido. veremos. puede ser una descreme y es natural que lo haga.pero tanto esta como otras se bancan la baja,mira el merval corrige pero cuanto?...ya sus minimos no son tan profundos .
Einlazer84 escribió:Son puntos de vista, en primera vuelta gana recontra caminando, pero supongamos que va a un Ballotage contra el Cordobes ahi para arrancar la cosa por un lado seria mas votar el modelo actual o un modelo distinto o algo distinto, y creo que el Cordobes tiene una ventaja que Macri no tiene, que es mas apoyo en el interior, y en CABA que es anti K en un ballotage creo que votarian al Cordobes casi en la misma proporcion que a Macri ya que la capital es muy anti K, en un Ballotage quizas tenga mas posibilidades el Cordobes que Macri de derrotar finalmente a los K. Es lo muyyyy loco que se me esta pasando por la cabeza y con la desinflada de Macri ya le veo una probabilidad baja pero probabilidad
magoo escribió:1 hora y media y el volumen es apenas de 380 mil pelpas,,,![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rataparda, Rodion, Semrush [Bot], Tape76 y 1354 invitados