magoo escribió: vistes alguna suba a fin de mes del merval?....,me extraña...
El ultimo 1/3 siempre es jodido.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió: vistes alguna suba a fin de mes del merval?....,me extraña...
Einlazer84 escribió:Para mi pego una desinflada tan grande Macri y encima quedo tan descolocado que poco mas por un momento parecia Recalde, eso que lei es verdad.
En mi caso estoy abriendo el abanico y viendo como sería un Ballotage con Scioli vs. alguno de los otros candidatos, es una posibilidad ahora que Macri quede tercero, y Scioli tenga que ir al Ballotage contra el Cordobes, Massa, como serían los numeros asi, con este resultado no descarto que Macri quede tercero, osea Ballotage pero contra otro candidato.
echuk510 escribió:el mercado ya descontaba a scioli en un 90 %.. el domingo fue la confirmación
docc escribió: Para mi estan exagerando mucho la elección del domingo, le estan dando mucha manija.
Principalmente el periodismo no les parece ??.Yo a macri no lo veo para nada derrotado,
otra que veo. Ojalá anibal alías bigote no se baje, eso les juega en contra en la provincia
divide y reinaras, yo creo que pueden pasar muchas cosas todavia .Pero macri no está derrotado,
el que piensa así esta muy equivocado !!
zorro escribió:Joacoisback
Y la suba hasta 14000?
zorro escribió:Joacoisback
Y la suba hasta 14000?
echuk510 escribió:el mercado ya descontaba a scioli en un 90 %.. el domingo fue la confirmación
resero escribió:como se nota qe algunos empezaron hace poco y no cazan una. cagon por vender jeje. me gusta verla bajar asi no me ejercen la 9,10 agosto paisanos. cada uno hace su negocio. qe se mantenga asi y qe no suba asi no se enojan
resero escribió:como se nota qe algunos empezaron hace poco y no cazan una. cagon por vender jeje. me gusta verla bajar asi no me ejercen la 9,10 agosto paisanos. cada uno hace su negocio. qe se mantenga asi y qe no suba asi no se enojan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pds1984, Peitrick, pipioeste22, qqmelo, Radio Bangkok, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1299 invitados