Billy Ray Valentine escribió:Ahora sos vos! Te felicito.
Muy interesante leerte, te lo mereces.
slds
eiii,, no te calentes.. es joda loco..jaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Ahora sos vos! Te felicito.
Muy interesante leerte, te lo mereces.
slds
Billy Ray Valentine escribió:Como la erre de no entrarle de lleno al dica.
Asrael escribió: Con relación a invertir en un depto contra un bono, si mis compañeros foristas me permiten.
Con 50.000 U$S en AA17, semestralmente sacas una renta cercana al alquiler de un depto de un dormitorio en el centro de Rosario, pesos mas, pesos menos. Y creo q con ese dinero, no compras ese mismo depto.
NeoRevolution escribió:al final rompió techito el AA17, no descansó nada![]()
intuyo le queda un tramo más y luego sí, a descansar
FEF escribió:Si en la carrera inflación, dolar, bolsa, siempre gana la bolsa, no convendría invertir en pesos en un fondo que replique al Merval?
juan78 escribió: De eso no tengas dudas, pero acá lo importante es lo que sucederá en el medio de los acontecimientos. Si vas a largo y te bancarías una fuerte sacudida, allá vos. Pero con el merval operando en máximos, bajo este contexto político y las elecciones que se avecinan me parece demasiado riesgoso. Salvo en casos puntuales.
FEF escribió:Compraría mas AO16, RO15 (aunque está muy alto ahora), y luego de octubre AA17D...
FEF escribió:Si en la carrera inflación, dolar, bolsa, siempre gana la bolsa, no convendría invertir en pesos en un fondo que replique al Merval?
JAQUE MATE escribió:Bueno.....bueno.....14,50 operado y te pagan,en el post cierre no se consiguen vendedores PummPumm
!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chimango, come60, davinci, Dolar K, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], ironhide, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Onore, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 555 invitados