gamuzino escribió:necesitas 8 años para duplicar los dolares aca reinvirtiendo a la misma tir
Una fortuna que no existe en el resto del mundo duplicar en 8 años tomando mate y mirando como la gente trabaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:necesitas 8 años para duplicar los dolares aca reinvirtiendo a la misma tir
Billy Ray Valentine escribió:Estaba evidente lo del dica.
Pasa que nunca me gusto, no em gusta. Me meti en el bdc20 para resguardarme y elegir mas adelante cuando se acomode el ccl a que arbitrar.
Algunas fichas le meti al dica, le tenia duda al bajo precio que este relacionado con algun ataque griesa, y asi paso, no la erre en esa, salio lo del ay24, pero nada impacto a los ley arg. Pareciera q estamls blindados ante el viejo, no se, tengo dudas.
Billy Ray Valentine escribió:Estaba evidente lo del dica.
Pasa que nunca me gusto, no em gusta. Me meti en el bdc20 para resguardarme y elegir mas adelante cuando se acomode el ccl a que arbitrar.
Algunas fichas le meti al dica, le tenia duda al bajo precio que este relacionado con algun ataque griesa, y asi paso, no la erre en esa, salio lo del ay24, pero nada impacto a los ley arg. Pareciera q estamls blindados ante el viejo, no se, tengo dudas.
Billy Ray Valentine escribió:Como la erre de no entrarle de lleno al dica.
Billy Ray Valentine escribió:Ahora sos vos! Te felicito.
Muy interesante leerte, te lo mereces.
slds
Billy Ray Valentine escribió:Como la erre de no entrarle de lleno al dica.
Asrael escribió: Con relación a invertir en un depto contra un bono, si mis compañeros foristas me permiten.
Con 50.000 U$S en AA17, semestralmente sacas una renta cercana al alquiler de un depto de un dormitorio en el centro de Rosario, pesos mas, pesos menos. Y creo q con ese dinero, no compras ese mismo depto.
NeoRevolution escribió:al final rompió techito el AA17, no descansó nada![]()
intuyo le queda un tramo más y luego sí, a descansar
FEF escribió:Si en la carrera inflación, dolar, bolsa, siempre gana la bolsa, no convendría invertir en pesos en un fondo que replique al Merval?
juan78 escribió: De eso no tengas dudas, pero acá lo importante es lo que sucederá en el medio de los acontecimientos. Si vas a largo y te bancarías una fuerte sacudida, allá vos. Pero con el merval operando en máximos, bajo este contexto político y las elecciones que se avecinan me parece demasiado riesgoso. Salvo en casos puntuales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Viruela, Yahoo [Bot] y 761 invitados