gamuzino escribió:opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
y cual es tu pronostico colega?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
ELQUILMEÑO escribió:tremendo volumen para esta y para el mervalete....
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
jorgecal71 escribió:hola amigo yo pienso mirar, pero no las voy a regalar y bueno sera una cuestion de tiempo, aunque sea bastante mas de tiempo pero bueno ya volveremos algun dia a valores dignos....
saludos a la banda
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
ELQUILMEÑO escribió:Tranquilos muchachos, por ahora todo en orden.... no quiero empezar a tirar numeros como ganzo, pero ayer mirando un poquito el grafico note que esta despues de la correccion del 61.8% de fibo que se produjo desde la suba de los 2.80 a 7.20 aproximadamente, y que termino en 4.67, me podria llevar a pensar que inicio desde ese punto su nuevo camino hacia arriba y teniendo en cuenta las pautas de Elliot cerraria bien pensar, que de 4.67 a 5.43 hizo una subonda 1 y de 5.43 a 4.93 (correccion del 61.8% de esa subonda 1) tomando a esta como subonda 2, podria pensar que deberia empezar a subir a partir de ahora recorriendo una subonda 3 que la llevaria a los 5.70 aproximadamente. En fin, no los quiero aburrir y tampoco quedar como un loco, hoy los papeles estan muy a flor de piel con las noticias del minuto a minuto y casi no respetan ningun parametro / analisis / tendencia ni nada, asi que tendremos que ver como se va desencadenando la cosa dia a dia, pero esta podria llegar a ser una explicacion de lo que sucedio ayer con este papel en donde vemos que teniamos un panel en verde y esta continuaba en rojo....PD: la bola de cristal no la tengo, por ende esto fue solo un analisis personal, asi que lo que pueda suceder hoy es para mi una total incognita!!!!