gamuzino escribió:opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
y cual es tu pronostico colega?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
ELQUILMEÑO escribió:tremendo volumen para esta y para el mervalete....
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
jorgecal71 escribió:hola amigo yo pienso mirar, pero no las voy a regalar y bueno sera una cuestion de tiempo, aunque sea bastante mas de tiempo pero bueno ya volveremos algun dia a valores dignos....
saludos a la banda
ELQUILMEÑO escribió:Bueno, de mi parte prefiero por hoy apagar la pantalla y no mirar
ELQUILMEÑO escribió:Tranquilos muchachos, por ahora todo en orden.... no quiero empezar a tirar numeros como ganzo, pero ayer mirando un poquito el grafico note que esta despues de la correccion del 61.8% de fibo que se produjo desde la suba de los 2.80 a 7.20 aproximadamente, y que termino en 4.67, me podria llevar a pensar que inicio desde ese punto su nuevo camino hacia arriba y teniendo en cuenta las pautas de Elliot cerraria bien pensar, que de 4.67 a 5.43 hizo una subonda 1 y de 5.43 a 4.93 (correccion del 61.8% de esa subonda 1) tomando a esta como subonda 2, podria pensar que deberia empezar a subir a partir de ahora recorriendo una subonda 3 que la llevaria a los 5.70 aproximadamente. En fin, no los quiero aburrir y tampoco quedar como un loco, hoy los papeles estan muy a flor de piel con las noticias del minuto a minuto y casi no respetan ningun parametro / analisis / tendencia ni nada, asi que tendremos que ver como se va desencadenando la cosa dia a dia, pero esta podria llegar a ser una explicacion de lo que sucedio ayer con este papel en donde vemos que teniamos un panel en verde y esta continuaba en rojo....PD: la bola de cristal no la tengo, por ende esto fue solo un analisis personal, asi que lo que pueda suceder hoy es para mi una total incognita!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 969 invitados