POLI escribió:que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????![]()
![]()
cesarc apareció magnate chino que ofrece 3 veces mas que George.... se hará ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????![]()
![]()
![]()
cesarc escribió:Que tiren una FALSA NOTICIA COMO EN COME para que por lo menos la veamos un rato en VERDEEEEEEEE
elcipayo16 escribió:Mmm todas las hijas divinas es hora que mama se luzca. Hoy compre un poquito mas.. 5.90 8.80 7.75. 6.88 mis precios en esta no vendo 1 saludos a la comunidad mas buena onda del foro
elcipayo16 escribió:Mmm todas las hijas divinas es hora que mama se luzca. Hoy compre un poquito mas.. 5.90 8.80 7.75. 6.88 mis precios en esta no vendo 1 saludos a la comunidad mas buena onda del foro
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Ladorr, PAC, Semrush [Bot] y 881 invitados