POLI escribió:que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que torpe, me olvide de decir que el importe es por el 49 % del paquete accionario.que tal ????

cesarc escribió:Que tiren una FALSA NOTICIA COMO EN COME para que por lo menos la veamos un rato en VERDEEEEEEEE
cesarc George Soros, esta cerrando la compra del Holding PAMPA ENERGIA S.A. EN U$S 3.245.000.000 cash en cuestion de horas sale a la luz mrgreen:
muchisimo le cuesta

PETR Petrolera Pampa S.A. + 7.10 %
y esta todavía sopa ?
como le cuesta salir , lpm.
y esta todavía sopa ?
como le cuesta salir , lpm.
Que tiren una FALSA NOTICIA COMO EN COME para que por lo menos la veamos un rato en VERDEEEEEEEE 
y para que esta y estas en el foro??? no es con mala intención la pregunta...pero es un foro de opiniones.
Dijo un respetable forista:
"cuando me pongo bajista trato de no postear por respeto a los que están comprados."
Yo le agregaría que los comprados también deben respetar a los que no piensan como ellos.
"cuando me pongo bajista trato de no postear por respeto a los que están comprados."
Yo le agregaría que los comprados también deben respetar a los que no piensan como ellos.
que lio en come....
elcipayo16 escribió:Mmm todas las hijas divinas es hora que mama se luzca. Hoy compre un poquito mas.. 5.90 8.80 7.75. 6.88 mis precios en esta no vendo 1 saludos a la comunidad mas buena onda del foro
se agradece el saludo colega,....y muy buena compra esta haciendo,.....felicitaciones,......usted es uno de los que realmente sabe operar aca,....es tranquilo, paciente y tiene claro sus objetivos y opera a mediano y largo,....ve el bosque y no el arbol...cosas que a varios les falta!!!!!!saludos
elcipayo16 escribió:Mmm todas las hijas divinas es hora que mama se luzca. Hoy compre un poquito mas.. 5.90 8.80 7.75. 6.88 mis precios en esta no vendo 1 saludos a la comunidad mas buena onda del foro
estimado, pienso lo mismo...suben tran, edn, y petro pamp .menos esta
-
elcipayo16
Mmm todas las hijas divinas es hora que mama se luzca. Hoy compre un poquito mas.. 5.90 8.80 7.75. 6.88 mis precios en esta no vendo 1 saludos a la comunidad mas buena onda del foro
atento poli atento......estaria por recibir algo en breve
buenas tardes.....veo que se esta poniendo interesante el papel...me parece que sale de acá...el RSI y MACD a punto de dar