PAMP Pampa Energia S.A.
-
elcipayo16
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen mejor no toco nada en ningun lado,, dejo todo como esta... y a nonar... con la lluviecita, esta para pegar una linda siestita!!
ya nos dieron como en la guerra, es hora de dar la patada y salir para

-
elcipayo16
che que onda recien habian como 200k papeles a la compra y ahora se corren de vuelta.. que estan tramando aca...
-
elcipayo16
pero esta es la que mas viene resistiendo che! miren erar, se hizo teta y era la joya!
no se si seguir al DOCC ......
que desastre esta todo por dios ¡¡¡¡¡ hasta cuando seguira?
simon1 escribió:colega Docc,...usted es muy respetado aca en Pampa y yo diria que no nos abandonara,....a lo sumo saldra transitoriamante del papel y es entendible y respetada su opinion,.....no se haga problema que el descanso siempre es bueno,.....pero no se me duerma ,....lo esperamos cuando guste y buenos negocios,....!!!!!![]()
Muchas gracias estimado °!!
POLI escribió:docc, te estas yendo, pero seguis aca, te esperamos con los brazos abiertos, suerte
Muchas gracias estimado !
docc, te estas yendo, pero seguis aca, te esperamos con los brazos abiertos, suerte 
colega Docc,...usted es muy respetado aca en Pampa y yo diria que no nos abandonara,....a lo sumo saldra transitoriamante del papel y es entendible y respetada su opinion,.....no se haga problema que el descanso siempre es bueno,.....pero no se me duerma ,....lo esperamos cuando guste y buenos negocios,....!!!!!

simon1 escribió:Buenasss colegas,....!!!!!!
Estimado Cesarc,....ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS Y TODO LO MEJOR CHE,...!!!!!!
Recien llego viaje y viendo todo no estamos tan mal,....recuperando a pesar de la sangria generalizada,.....Adr Pampa parece firme,...y aca aguantando muy bien,....sgamos manteniendo la calma y aun costadito sin hacer macanas,....no malvendan,....el Cipayo tiene razon el volumen lo sigue demostrando,.....creo hoy Pampa se pone verde,....tiene toda la pinta,....me gusta como se esta comportando el papel,......le tengo mucha fe,.....![]()
![]()
Hola colega, yo hoy estoy saliendo de pampa los voy abandonar. No me gusta como está el contexto,
ya vendí la mitad ..Aparte quiero tomarme un descanso mental que me hace falta..
Calculo que en el transcurso de lo que queda de la rueda vendo la otra mitad !!
-
elcipayo16
ayyy zarpada compra aparecieron todos juntos
Longa escribió:Volvi Muchachos por estos pagos!!!
Hoy entre en 6.92!!!
Saludos!!!!
longa, suerte y buenos negocios 
Longa escribió:Volvi Muchachos por estos pagos!!!
Hoy entre en 6.92!!!
Saludos!!!!
bienvenido colega y felicitaciones por su compra ,...espero le traigan buenas ganancias,....!!!!!