Longa escribió:Volvi Muchachos por estos pagos!!!
Hoy entre en 6.92!!!
Saludos!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Volvi Muchachos por estos pagos!!!
Hoy entre en 6.92!!!
Saludos!!!!
Hoy entre en 6.92!!!
Saludos!!!!
simon1 escribió:Buenasss colegas,....!!!!!!
Estimado Cesarc,....ante todo FELIZ CUMPLEAÑOS Y TODO LO MEJOR CHE,...!!!!!!
Recien llego viaje y viendo todo no estamos tan mal,....recuperando a pesar de la sangria generalizada,.....Adr Pampa parece firme,...y aca aguantando muy bien,....sgamos manteniendo la calma y aun costadito sin hacer macanas,....no malvendan,....el Cipayo tiene razon el volumen lo sigue demostrando,.....creo hoy Pampa se pone verde,....tiene toda la pinta,....me gusta como se esta comportando el papel,......le tengo mucha fe,.....![]()
![]()
Muchas gracias Simon ¡¡
Buenasss colegas,....!!!!!!
Recien llego viaje y viendo todo no estamos tan mal,....recuperando a pesar de la sangria generalizada,.....Adr Pampa parece firme,...y aca aguantando muy bien,....sgamos manteniendo la calma y aun costadito sin hacer macanas,....no malvendan,....el Cipayo tiene razon el volumen lo sigue demostrando,.....creo hoy Pampa se pone verde,....tiene toda la pinta,....me gusta como se esta comportando el papel,......le tengo mucha fe,.....

Recien llego viaje y viendo todo no estamos tan mal,....recuperando a pesar de la sangria generalizada,.....Adr Pampa parece firme,...y aca aguantando muy bien,....sgamos manteniendo la calma y aun costadito sin hacer macanas,....no malvendan,....el Cipayo tiene razon el volumen lo sigue demostrando,.....creo hoy Pampa se pone verde,....tiene toda la pinta,....me gusta como se esta comportando el papel,......le tengo mucha fe,.....
querido cesarc, te digo una, esas pecas son del ultimo año, cuando yo buceaba en esos pe... las pecas no estaban.
[/quote]

cesarc escribió:DALE HERMOSAAAAAA SUBIIIII ¡¡¡¡
querido cesarc, te digo una, esas pecas son del ultimo año, cuando yo buceaba en esos pe... las pecas no estaban.
DALE HERMOSAAAAAA SUBIIIII ¡¡¡¡
- Adjuntos
-
- pampitaardohain.jpg (236.88 KiB) Visto 356 veces
elcipayo16 escribió:colega poli! no se me ponga agresivo usted que ha aportado tanto a este foro, falta el amigo simon para traer calma a las aguas revoltosas, y el amigo maximo para que la banda siga tocando!!
colega elcipayo16, no me pongo agresivo, tal ves un poco molesto por esta campaña de
elcipayo16 escribió:colega poli! no se me ponga agresivo usted que ha aportado tanto a este foro, falta el amigo simon para traer calma a las aguas revoltosas, y el amigo maximo para que la banda siga tocando!!
acá estoy......
pero que voy a decir !!!
-
elcipayo16
colega poli! no se me ponga agresivo usted que ha aportado tanto a este foro, falta el amigo simon para traer calma a las aguas revoltosas, y el amigo maximo para que la banda siga tocando!!
-
elcipayo16
colega poli! no se me ponga agresivo usted que ha aportado tanto a este foro, falta el amigo simon para traer calma a las aguas revoltosas, y el amigo maximo para que la banda siga tocando!!
Con todos respeto a los colegas que lo unico que hacen es tirar mier.. a Pampa, porque no ponemos la misma energía tirandole buena, onda, se que no sube por la buena o mala onda, pero leyéndolos dan ganas de irse al carajo y por lo menos yo me voy a ir cuando recupere y me de muy buena plata.por eso la voy a esperar hasta que valga lo que tenga que valer esto si con Buena onda 
-
elcipayo16
yo exactamente igual, me parece que me vengo con lo que tengo en erar que sinceramente me aburrio. ja
leono escribió:yo la veo en el piso del canal! alguien la ve igual?
leono, yo la veo rebotando y fuerte
POLI escribió:cesarc, Feliz cumple, viejo, muchas suerte
Muchas gracias Poli ¡¡