Athila escribió:¡¡¡Se pudrió todo!!!...
Perdón me equivoqué de FORO.-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡Se pudrió todo!!!...
ProfNeurus escribió:Y si.. saltaron Pascua y ADXRSI.... pero yo dije resentidos y envidiosos, no los nombre !!!!!! y ya saltaron los dos... Se hicieron cargo nomas.
ProfNeurus escribió:Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.
Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya.
ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::
"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "
AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh
![]()

Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos
Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos
ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::
"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "
AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Dmf1965, ElCont@dor, excluido, Gerardo2929, Google [Bot], heide, jose enrique, kanuwanku, pepelastra, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro y 859 invitados