Actualidad y política
-
ProfNeurus
Re: Actualidad y política
Yo conoci pobres, NO RESENTIDOS, que dejaron de mirar en el otro las causas de sus problemas y simplemente dejaron de culpar a los demás y de esperar que otros solucionen y les regalen las cosas via un subsidio sacandosela por impuestos a otros, o deseando que no regresen del exterior los que pueden viajar.
Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya.
Gente que dejo de envidiar, que dejaron de ser RESENTIDOS SOCIALES, pero eso esta en cada uno ya.
"titán2"Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO
y SAN SE ACABÒ
A lo mejor se arrepiente de haberle volado la ZABECA al Tuerto
y SAN SE ACABÒ
A lo mejor se arrepiente de haberle volado la ZABECA al Tuerto
-
ProfNeurus
Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos
Saludos compatriota !!!
Galaico escribió:Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos
uh comete un croc monsieur en mi honor
Que le hagan un examen PSICOLÓGICO a la TERCA para ver si puede seguir destruyendo TODO
y SAN SE ACABÒ
y SAN SE ACABÒ
ProfNeurus escribió:Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::
"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "
AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh
![]()
El que es pobre y no es resentido es porque sufre Sindrome de Estocolmo, un trapo de piso incapaz de rebelarse, un Tio Tom.
-
ProfNeurus
Ojo que no se lo dedique a nadie en particular al post... a no hacerse cargo y saltar que se queman solitas.... 
-
ProfNeurus
Esto esta en el inconsiente de todo resentido que cree que el estado debe suplir sus carencias::
"Quiero que el gobierno me compense y me iguale con los que se esfuerzan, con los que tienen responsabilidades en la vida..que me de algo por todo lo incapaz, vago y mediocre que soy !!! Me indigna ver que la gente gane mucho dinero, que se llenen de todo lo que yo nunca podre tener, que viajen afuera , compren, acumulen y disfruten... SAQUENLESSSSSSS POR FAVOR !!!!!! "
AHHH pero soy un vivo barbarooo... me dan unos pesitos por mes y yo no estudie mucho... solo lo justo... pero los odioooo a los oligarcas, chetos que viajan a Miami !!!!! ahhhhhhh

Saludos desde paris. Todo hermoso, pero se extrania la patria. Abrazo a todos
ProfNeurus escribió:
Que pedazo de resentido que sos !!!!! Aunque sea broma te sale del alma. ENVIDIA le llaman. Saludos.
Ah si? Recien me entero...
-
ProfNeurus
Pascua escribió:
LO malo es que vuelven....
Que pedazo de resentido que sos !!!!! Aunque sea broma te sale del alma. ENVIDIA le llaman. Saludos.
adxrsi escribió:Marzo de 2014: 702 mil personas viajaron al exterior. 10% más que en Marzo/2014
Esto es una dictadura.. no te dejan salir del país..
LO malo es que vuelven....
-
Alfredo 2011
No hay "techo" salarial para YPF
La petrolera aprobó un aumento para el directorio de la empresa del 62%, a $119 millones en todo 2014, unos $550.000 por mes por director. Axel Kicillof, como representante del Estado en la empresa dio su visto bueno. El beneficio es también para dos miembros de La Cámpora y un amigo de la adolescencia de Máximo Kirchner.
http://tn.com.ar/economia/no-hay-techo- ... ypf_589984
La nacionalización de YPF como solución a la crisis energética...

La petrolera aprobó un aumento para el directorio de la empresa del 62%, a $119 millones en todo 2014, unos $550.000 por mes por director. Axel Kicillof, como representante del Estado en la empresa dio su visto bueno. El beneficio es también para dos miembros de La Cámpora y un amigo de la adolescencia de Máximo Kirchner.
http://tn.com.ar/economia/no-hay-techo- ... ypf_589984
La nacionalización de YPF como solución a la crisis energética...

Marzo de 2014: 702 mil personas viajaron al exterior. 10% más que en Marzo/2014