EricDC escribió:Hola a todos,
quisiera hacerles una consulta a nombre de mi hno. Si bien yo opero con acciones hace un par de años la verdad se poco y nada sobre títulos publicos. El tiene algunos USD líquidos en caja de ahorro, creo que unos 10K o 20K y quisiera invertirlos en algun bono o bonos que le den alguna renta mas atractiva que un plazo fijo, con bajo riesgo de descapitalización.
Me preguntó a mi, yo no tengo idea, y dije: pregunto en el foro, que hay un monton de gente super experimentada y dispuesta a ayudar.
Bueno, gracias de antemano por los consejos, y nos seguimos viendo en los foros de rente variable. Ahí al menos me atrevo a opinar alguna cosita.
Saludos a todos!
Si tu hemano tiene un agente de bolsa puede comprar con sus dolares bonos en dolares directamente, y seguro que cualquier bono que compre le va a dar mas que un plazo fijo en dolares, y cobra la renta del bono en dolares que retira directamente del agente de bolsa puede comprar un AA17D valor: u$s 96,95 O UN AY24D: 105 fijate los mismos bonos en pesos son AA17 y AY24 y los mismos bonos con la letra C son dolares cable (pero son para sacar dolares afuera, ojo todo legal)pero la operatoria es distinta, un saludo