Billy Ray Valentine escribió:Como fue el negocio? Ventajas, desventajas? Experiencias aprendidas del rubro para compartir?
Mucho laburo y poco margen. En invierno usaba estufa y perdía peso de lana por humedad evaporada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Como fue el negocio? Ventajas, desventajas? Experiencias aprendidas del rubro para compartir?
Billy Ray Valentine escribió:Ahhahaha jajaj, desde el celu no vi el destaque del "Azul francia" !!!
Che para en defensa mia, lo de Azul francia, lo aprendi al comprar las camisetas del equipo de futbol de los findes.
Billy Ray Valentine escribió:jajajjaj es bueno ese chiste.
Pero que tiene q ver con dargomn? usted esta insinuando que detras de los colores que usa se esconde una cierta inclinacion....
Billy Ray Valentine escribió:Todavia no entiendo el codigo de colores de dargomn.
El azul francia que indicaria?
alfil escribió:Deficit del primer cuatrimestre primario 41.000 Millones..con pago de deuda 62.000 millones..
Van mas pesos al mercado..
Me pregunto siempre, que fundamenta el valor del peso argentino?
eldesignado escribió:
Hace muchos años mucha gente creía que varias tortugas sostenían a la tierra y que la tierra era plana.
alfil escribió:Deficit del primer cuatrimestre primario 41.000 Millones..con pago de deuda 62.000 millones..
Van mas pesos al mercado..
Me pregunto siempre, que fundamenta el valor del peso argentino?
Billy Ray Valentine escribió:Todavia no entiendo el codigo de colores de dargomn.
El azul francia que indicaria?
nostradamus2 escribió:Es asi GAU$$ como dice rivas, la renta y amortización de los bonos dolarizados se depositan en te cuenta comitente en Dolares y depende de la sociedad de bolsa con que operes, para retirarlos por ventanilla o tener que transferirlos a una caja de ahorro en dólares.
nostradamus2 escribió:Es asi GAU$$ como dice rivas, la renta y amortización de los bonos dolarizados se depositan en te cuenta comitente en Dolares y depende de la sociedad de bolsa con que operes, para retirarlos por ventanilla o tener que transferirlos a una caja de ahorro en dólares.
Patan escribió: Saben de alguna web para reservar productos en el free de Ezeiza?
Hay alguna limitación si quiero comprar una cámara en el free de salida, llevármela y a la vuelta entrarla? o me vacunan con el impuesto al preguntonto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 411 invitados