PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buenas colegas,.....que pasa estan dormilones ,....
haber por favor alguien generoso con ese que esta pidiendo arriba de 127000 papelitos,.....
parece que estamos despertando la siesta ehhhhh,.....bueno estan arrimando al fogon parece,....eso si traigan muuucha platita,.....ja ja ja,...!!!!!a pagar vamos vamos

Sigue en CANAL BAJISTA
Objetivo ( corto plazo) ABAJO DE 8 $
( 7,60 ? ? / 7.65 ? ? )
Observar volumenes y graficos

Objetivo ( corto plazo) ABAJO DE 8 $
Observar volumenes y graficos
07, seguí "colaborando con tus pronósticos", la tenes clarisima, hoy no te vi, te siguen esperando por otro foro, ya que te regís por los análisis que cierre te dan los mismos para hoy, desasname con tus flechas

El consumo eléctrico creció 18% en marzo... (AMBITO)

Por AT debe subir

hay que dejarla descansar un rato o unos días... y vamos a los 10

Hoy no acompañan los índices del norte, entró grecia en cuarentena otra ves !.
bien Eric muy bien,....claro que vamos a tener buen cierre,......Pampa viene tranquila y sin apuro,.....y proxima a despegar,.....je ,....Pampa Papelazo colega,....!!!!

Hola, si con el foro de Pampa? ah... se fueron todos a vender para comprar Tenaris?
Bue, vuelvo mas tarde.
Jaja todo bien. Fue para ponerle un poco de humor y acción al foro en una mañana que viene rojita. Cuanto mas roja, mejor humor.
Para amargarse hay otras cosas.
Ojala tengamos un buen cierre de semana.
Bue, vuelvo mas tarde.
simon1 escribió:Buen dia Eric,.....todo biennnn che,....no pasa nada tranquilo colega,....sacudon y nada mas,....esta bien que rote todo un poco,....pero te cuento yo ni me muevo,.....y tengo bastante Pampitas,.....ya van a pagar aca ,....acordate y como je,....sigo sentado arriba los papeles,.....ni me molesto en arbitrar por un 6,8,10%,.....para que si estamos bien colega ,.....tranquilos y no la descuiden,....porque cuando se quieran acoradr ,....chauuu nos volamos je,....![]()
![]()
Jaja todo bien. Fue para ponerle un poco de humor y acción al foro en una mañana que viene rojita. Cuanto mas roja, mejor humor.
Para amargarse hay otras cosas.
Ojala tengamos un buen cierre de semana.
buenos dias Pamperos,....tranquilos que la rueda recien empieza y termina en 5hs 12´,.....mas tarde hablamos,.......tranquilos por favor....!!!!

EricDC escribió:Hola, si con el foro de Pampa? ah... se fueron todos a vender para comprar Tenaris?
Bue, vuelvo mas tarde.
Buen dia Eric,.....todo biennnn che,....no pasa nada tranquilo colega,....sacudon y nada mas,....esta bien que rote todo un poco,....pero te cuento yo ni me muevo,.....y tengo bastante Pampitas,.....ya van a pagar aca ,....acordate y como je,....sigo sentado arriba los papeles,.....ni me molesto en arbitrar por un 6,8,10%,.....para que si estamos bien colega ,.....tranquilos y no la descuiden,....porque cuando se quieran acoradr ,....chauuu nos volamos je,....
Hola, si con el foro de Pampa? ah... se fueron todos a vender para comprar Tenaris?
Bue, vuelvo mas tarde.
Bue, vuelvo mas tarde.
pepo escribió:Una empresa eléctrica entra en default víctima del atraso en la actualización de las tarifas
EDEA anunció a la Comisión Nacional de Valores que inició negociaciones para la reestructuración de su deuda financiera, que asciende a u$s135 millones
http://www.iprofesional.com/notas/21008 ... as-tarifas
Esperemos que con eso le metan pata!. Quiero un TA RI FA ZO! (para Capital que pagan 2 pesos con cincuenta).
7.99
,me voy a TS
Una empresa eléctrica entra en default víctima del atraso en la actualización de las tarifas
EDEA anunció a la Comisión Nacional de Valores que inició negociaciones para la reestructuración de su deuda financiera, que asciende a u$s135 millones