Buen fin de semana para todos!!!
No regalen papeles que como dice simon1, Pampeta vale $20, solo que hay que esperar a diciembre para cobrarlos....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

simon1 escribió:Buen dia Eric,.....todo biennnn che,....no pasa nada tranquilo colega,....sacudon y nada mas,....esta bien que rote todo un poco,....pero te cuento yo ni me muevo,.....y tengo bastante Pampitas,.....ya van a pagar aca ,....acordate y como je,....sigo sentado arriba los papeles,.....ni me molesto en arbitrar por un 6,8,10%,.....para que si estamos bien colega ,.....tranquilos y no la descuiden,....porque cuando se quieran acoradr ,....chauuu nos volamos je,....![]()
![]()
EricDC escribió:Hola, si con el foro de Pampa? ah... se fueron todos a vender para comprar Tenaris?
Bue, vuelvo mas tarde.
pepo escribió:Una empresa eléctrica entra en default víctima del atraso en la actualización de las tarifas
EDEA anunció a la Comisión Nacional de Valores que inició negociaciones para la reestructuración de su deuda financiera, que asciende a u$s135 millones
http://www.iprofesional.com/notas/21008 ... as-tarifas