PAMP Pampa Energia S.A.
-
new_zombie
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos bien...voy a festejar con un buen malbec si cerramos arribade $8,6...es posible que lleguemos a los $ 8,72 que tiro simon1, pero con cerrar verdad esta semana voy a ser muy feliz!!!!

Maximo + arrima algo mas, , simon1 me tiro que los 8,72 los pasamos de taquito, vamos , ,vamos hace un esfuerzo mas
jajajajajajaj
Máximo + escribió:GENTE LINDA !!!
arriba de 8.60 el cierre para hoy , yo lo festejo y mucho ............![]()
![]()
Maximo,...8.72 tiro Poli,...y ya le dije que los pasamos de taquito,.vamos mas arriba ,.je,....la van a correr,......!!!!
GENTE LINDA !!!
arriba de 8.60 el cierre para hoy , yo lo festejo y mucho ............

arriba de 8.60 el cierre para hoy , yo lo festejo y mucho ............
Gracias new Zombie, no es para tanto , estoy seguro que te sentís identificado con algunos conceptos.
suerte !!!
-
new_zombie
[quote="POLI"]new_zombie, simon1, Estoy seguro que esos valores tienen que ser superados con facilidad, y se van a dar.
Hubo foristas de otros papeles que exaltaron la buena onda que predomina en el Foro de PAMPITA, pero últimamente , noto demasiada Mala Leche molesta bastante, "ya se que son las reglas de la bolsa" pero estaria bueno como dicen la gente joven que hagan la suya pero tratando de no cargar, sobrar, descalificar a los que pensamos distinto, noten que de aca salen solamente reconocimientos para otros papeles que tambien andan muy bien, pienso que así debería ser .Los Respeto mucho a ambos a Maximo +, elcipayo16, ClauditoR, y muchos otros que me parecen muy buena gente.MUCHA SUERTE QUE LA MERECEMOS

Hubo foristas de otros papeles que exaltaron la buena onda que predomina en el Foro de PAMPITA, pero últimamente , noto demasiada Mala Leche molesta bastante, "ya se que son las reglas de la bolsa" pero estaria bueno como dicen la gente joven que hagan la suya pero tratando de no cargar, sobrar, descalificar a los que pensamos distinto, noten que de aca salen solamente reconocimientos para otros papeles que tambien andan muy bien, pienso que así debería ser .Los Respeto mucho a ambos a Maximo +, elcipayo16, ClauditoR, y muchos otros que me parecen muy buena gente.MUCHA SUERTE QUE LA MERECEMOS
-
elcipayo16
buenas gente.. pinta linda la jornada!! nos vemos mas tarde!! los quiero a todos! a vos tambien papu!!
new_zombie, simon1, Estoy seguro que esos valores tienen que ser superados con facilidad, y se van a dar.

POLI escribió:Si Pampa no cierra hoy a $ 8,72 y el ADR a 18,57 tengan por seguro que no rompo mas las pel...![]()
![]()
![]()
yo no aviso.
Ya se que hay muchos esperando que baje por lo menos el 5%,i gualmente los aprecio jajajajajajaj SUERTE
Poli,...........olvidate,......los cierres que tiras hoy,...... los pasamos de taquito,....vamos mas arriba,....si si ,...mas arriba,...acordate,....!!!! Pampa esta traccionando muuuy bien,....impresionante,..... Papelazo colega,...el mejor,...!!!
-
new_zombie
POLI por favor revee tu decision porque para nosotros jamas rompiste las pelotas

Si Pampa no cierra hoy a $ 8,72 y el ADR a 18,57 tengan por seguro que no rompo mas las pel...
yo no aviso.
Ya se que hay muchos esperando que baje por lo menos el 5%,i gualmente los aprecio jajajajajajaj SUERTE
new_zombie escribió:Hola colegas....viernes, dia de alegrias, hoy la Reina Pampeta revierte los numeros, porque no le gusta quedar roja el fin de semana....tranquilos que este papel se va para arriba como pe** de buzo!!!
![]()
bravo,.....excelentes palabras New Zombie,.....es asi nomas,..........se va se va ,......en breve arriba de 10,.....cuando pase el vencimiento la proxima semana,.....y en puerta el aumento o reconocimiento a la generadoras a salir,...........pum para arriba,..........y no la para nadie,......impecable,...!!!!
-
new_zombie
Hola colegas....viernes, dia de alegrias, hoy la Reina Pampeta revierte los numeros, porque no le gusta quedar roja el fin de semana....tranquilos que este papel se va para arriba como pe** de buzo!!!

Humildemente creo que se avecinan momentos que pocos han llegado a mesurar, no tienen idea de lo que se viene EN [/b]PAMPA,Tal vez tengan razón en decir el mercado pasa por otro lado, claro lo estamos leyendo con el diario y las noticias puestas.Todas las posturas son valederas, el 31/12/2015 nos fijamos y tomamos nota de que Acción fue la que encabezo el ranking de subas, "una apostilla Pampa premio a sus empleados que laburan- con un dinero extra,Importante" ojala todas las empresas que ganan dinero imitasen esta actitud y que se acuerden de los accionistas minoritarios. Suerte a todos especialmente a los colegas seguidores incondicionales de ELLA, LA ÚNICA, PAMPITA
Poli,New Zombie,Maximo,y todos los Pamperossss,..... buenosssss diassss colegas,....bueno,...nos pusieron un obstaculo en 8.47 eso es un simple tramite para Pampita,....no va a durar mucho,...ja,... ja ,....ja,....llegamos al viernes,..........veremos que pasa,....como diria el colega El Tano,...FE,...FE,....ja,...ja,...ja,...vamosss Pampa,.....Papelazo,.........!!!!