Máximo + escribió:GENTE LINDA !!!
arriba de 8.60 el cierre para hoy , yo lo festejo y mucho ............![]()
![]()
Maximo,...8.72 tiro Poli,...y ya le dije que los pasamos de taquito,.vamos mas arriba ,.je,....la van a correr,......!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:GENTE LINDA !!!
arriba de 8.60 el cierre para hoy , yo lo festejo y mucho ............![]()
![]()
POLI escribió:Si Pampa no cierra hoy a $ 8,72 y el ADR a 18,57 tengan por seguro que no rompo mas las pel...![]()
![]()
![]()
yo no aviso.
Ya se que hay muchos esperando que baje por lo menos el 5%,i gualmente los aprecio jajajajajajaj SUERTE

new_zombie escribió:Hola colegas....viernes, dia de alegrias, hoy la Reina Pampeta revierte los numeros, porque no le gusta quedar roja el fin de semana....tranquilos que este papel se va para arriba como pe** de buzo!!!
![]()
Humildemente creo que se avecinan momentos que pocos han llegado a mesurar, no tienen idea de lo que se viene EN [/b]PAMPA,Tal vez tengan razón en decir el mercado pasa por otro lado, claro lo estamos leyendo con el diario y las noticias puestas.Todas las posturas son valederas, el 31/12/2015 nos fijamos y tomamos nota de que Acción fue la que encabezo el ranking de subas, "una apostilla Pampa premio a sus empleados que laburan- con un dinero extra,Importante" ojala todas las empresas que ganan dinero imitasen esta actitud y que se acuerden de los accionistas minoritarios. -BATMAN- escribió:El Inversor @inversor_online · 20 h Hace 20 horas
Inversión en tight gas de Loma La Lata: US$ 580 MM, 80 pozos perforados. Rincón del Mangrullo, con Pampa Energía, 230 MMUS$ de inversión
-BATMAN- escribió:El Inversor @inversor_online · 20 h Hace 20 horas
Inversiónen tight gas de Loma La Lata: US$ 580 MM, 80 pozos perforados. Rincón del Mangrullo, con Pampa Energía, 230 MMUS$ de inversión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 774 invitados