Galaico escribió:
y encima todavía hoy algunos niños dando vueltas para consegir vacantes en el sur de la ciudad
que se anoten en provincia, ahi todavia no empezaron
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:
y encima todavía hoy algunos niños dando vueltas para consegir vacantes en el sur de la ciudad
Galaico escribió:La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.
iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y la corto aca por ahora
Harry Forever escribió:Parafraseando al amigo Luis XXXIV, veo mucha preocupacion del Gobierno por un "simple suicidio" tal como fue caratulado por la YEGUA maxima en menos de 24 horas.
Las sospechas que era homosexual...buehhh...tambien al traste...se comia cada modelito....
En fin....
Este Lagomarsino...va a pasar a la historia como el Lee Harvey Oswald argentino....
Quien sera Ruby? D'Elia?
PD: Pascuita hablando de economia es imperdible.....creo que ni Olmedo me provoco tanta risa....aunque la sola mencion de Friedman demuestra que sabe mas Axel y su YEGUA.
Saludos chicos....a festejar quedan 270 dias nomas....
Pascua escribió: La emision no produce inflacion, esta probadisimo. A lo mejor vos te crees que inflacion es tener plata para pagar los aumentos. Pero es solo los aumentos. Si gobierna Macri te vas a enterar. Vas a tener aumentos y vas a decir: -Y cuando imprimen los billetes para pagarlos? -No flaco, billetes no hay, hay aumento nada mas
-ciro- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
del desgobierno nacional....no pedís cárcel para nadie?
querés que enumeremos?

Galaico escribió:La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gerardo2929, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, Mustayan, nl, Onore, Roy1, Semrush [Bot], Stalker y 1257 invitados