Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pabloj27

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mar Mar 10, 2015 3:48 pm

Galaico escribió:
y encima todavía hoy algunos niños dando vueltas para consegir vacantes en el sur de la ciudad

que se anoten en provincia, ahi todavia no empezaron

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 10, 2015 3:46 pm

Galaico escribió:La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.

iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y la corto aca por ahora

y encima todavía hoy algunos niños dando vueltas para consegir vacantes en el sur de la ciudad

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Mar 10, 2015 3:34 pm

Harry Forever escribió:Parafraseando al amigo Luis XXXIV, veo mucha preocupacion del Gobierno por un "simple suicidio" tal como fue caratulado por la YEGUA maxima en menos de 24 horas.
Las sospechas que era homosexual...buehhh...tambien al traste...se comia cada modelito....
En fin....
Este Lagomarsino...va a pasar a la historia como el Lee Harvey Oswald argentino....
Quien sera Ruby? D'Elia?
:)

PD: Pascuita hablando de economia es imperdible.....creo que ni Olmedo me provoco tanta risa....aunque la sola mencion de Friedman demuestra que sabe mas Axel y su YEGUA.

Saludos chicos....a festejar quedan 270 dias nomas....
:115:

festejar me encanta, pero decime quien viene dentro de 270 dias y ahi te digo si abro un Champagne o una Sidra :)

floripa

Mensajepor floripa » Mar Mar 10, 2015 3:31 pm

¿La emisión no produce inflación?

mmmmmmmmmmmmm porque no emitimos entonces los suficientes pesos como para que cada argentino reciba 3 millones de pesos se pueda comprar una casa, un auto, tenga educación y salud de calidad y ponga algún negocito??????????? Asi acabamos con la pobreza!!!!!!!!!!!!!!!

Podría trabajar en este gobierno....

No!!!!!!!!!!!!!!!!! Ademas de ideas "brillantes" es necesario ser corrupto y eso nunca!

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 10, 2015 3:11 pm

La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.

iron mountain, escuchas ilegales, represión borda, contratos x recolección de basura, derrumbes de gimnasios y edificios, deuda externa de la ciudad, contratos eternos de las gruas levanta autos y la corto aca por ahora

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Mar 10, 2015 3:02 pm

Pascua escribió: La emision no produce inflacion, esta probadisimo. A lo mejor vos te crees que inflacion es tener plata para pagar los aumentos. Pero es solo los aumentos. Si gobierna Macri te vas a enterar. Vas a tener aumentos y vas a decir: -Y cuando imprimen los billetes para pagarlos? -No flaco, billetes no hay, hay aumento nada mas :lol:

La emisión por encima de la producción de bienes y sevicios de una economía, sostenida en el tiempo, produce inflación, Pascua espero no te dediques a nada que tenga que ver con ciencias económicas. . . :mrgreen:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mar Mar 10, 2015 3:01 pm

-ciro- escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
del desgobierno nacional....no pedís cárcel para nadie?
querés que enumeremos?

esta buscando algun caso de corrupcion del gobierno nacional en Telam y Tiempo ARgentino

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 10, 2015 2:48 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:
del desgobierno nacional....no pedís cárcel para nadie?
querés que enumeremos?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Mar 10, 2015 2:46 pm

CUANTO MIDEN para 2015 CHANTAZZO - INFRADOTADO ???

Imagen

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 10, 2015 2:43 pm

Galaico escribió:La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 10, 2015 2:29 pm

es al p2 ...tienen piolín.
solucionada la economía mundial , basta de créditos para que pagar intereses, solo emitan y listo :lol: total no tiene efectos :mrgreen:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Mar 10, 2015 2:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Mar 10, 2015 2:19 pm

La ciencia avanzo pero la ciudad atrasa macri quiero que vayas preso por ladrón y corrupto.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Mar 10, 2015 2:18 pm

Parafraseando al amigo Luis XXXIV, veo mucha preocupacion del Gobierno por un "simple suicidio" tal como fue caratulado por la YEGUA maxima en menos de 24 horas.
Las sospechas que era homosexual...buehhh...tambien al traste...se comia cada modelito....
En fin....
Este Lagomarsino...va a pasar a la historia como el Lee Harvey Oswald argentino....
Quien sera Ruby? D'Elia?
:)

PD: Pascuita hablando de economia es imperdible.....creo que ni Olmedo me provoco tanta risa....aunque la sola mencion de Friedman demuestra que sabe mas Axel y su YEGUA.

Saludos chicos....a festejar quedan 270 dias nomas....
:115:

facontrader

Mensajepor facontrader » Mar Mar 10, 2015 2:12 pm

a si q. la emisión , no tiene nada q. ver e$to$ kk quieren hacer creer kualkie mie*** :abajo: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”