PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo tengo que blanquear, es el tremendo Picaneto entro el llamado esperado, a agujazo lo vieron bien, y en el estado en que se encuentra lo devuelven por $ 50, con Picaneto la cosa esta peleada quieren 100 acciones de una accion que no corresponde nombrar , están locos ? que hacemos, igual nosotros seguimos
jajajajajaj
simon1 escribió:perdon Poli, quise decir la orquesta che![]()
![]()
simon1, estas perdonado por favor, estabas pensando en el pajaro (35) por eso el Lapsus , que no se vuelva a repetir jajajajaja
Te cuento algo que quede entre nosotros, no se tiene que enterar ni new_zombie (por el disgusto)entro hace instantes un llamado telefonico( desconocido)en donde estan pidiendo rescate por el secuestro de nuestros maximos exponentes, si me refiero a Aguijon y al tataranieto del otrora goleador del futbol mundial a pricipios de siglo 20 que jugaba en Alumni, no pongo el nombre para no impresionar, Piden 100.000.000 DE NOMINALES DE PAMPITA, En minutos me vuelven a llamar, que les digo ? sino amenazan con darle con un fierro en esas costosas piernas y malograrlos Tremendo .
o si le gusta mas a Maximo ...la banda 
perdon Poli, quise decir la orquesta che

asi es colega, muuuy bien, excelente y ...en un rato viene lo mejor, decile a Maximo que prepare la orqueta..., esa que puso ayer, esta buenisima ja ja ja, ya la tenemos contratada avisale,
vamosssssssssss Pampita vamos

POLI escribió:Para los que no quieren participar de Pampita ( miss Argentina ) les digo: los temerosos de hoy serán los perdedores de mañana ( me fluyo nada mas ) jajajajajajajajajajja![]()
![]()
Tranquilidad, calma, sin nervios que estamos BIEN

Para los que no quieren participar de Pampita ( miss Argentina ) les digo: los temerosos de hoy serán los perdedores de mañana ( me fluyo nada mas ) jajajajajajajajajajja

esta p entrarle a lotes con algo mas ?
estimada Reina Lotera, sus palabras realmente enriquecen este preciado y querido foro, mis respetos, como Pampita, ...toda una Reina
...
Reina Lotera escribió:Todo esto es gracias a uds, gracias a la buena energía de este foro de pamp![]()
Esta suba de marzo no hubiese sido posible sin uds, imposible nombrar a todos, pero gracias, sigan con la buena energía y los 2 dígitos estarán mas cerca de lo que creen.
Reina Lotera, tratamos de ponerle la mejor onda, el resto lo hace el mercado, notaste el clima que hay aca a diferencia de otros foros, Suerte !!! y que los 2 dígitos vengan rápido.
de seguir así con este volumen estaríamos rondando los 4.500.000 / 5.000.000 de nominales

Reina Lotera escribió:Todo esto es gracias a uds, gracias a la buena energía de este foro de pamp![]()
Esta suba de marzo no hubiese sido posible sin uds, imposible nombrar a todos, pero gracias, sigan con la buena energía y los 2 dígitos estarán mas cerca de lo que creen.
-
Reina Lotera
Todo esto es gracias a uds, gracias a la buena energía de este foro de pamp
Terrible como ponen compra y manos grandes
, va a acumular aca en 7 y se dispara
Fijense la tira de compras
Fijense la tira de compras
simon1 escribió:y...a correrlaque belleza, es nuestra Reina , viva Pampita !!!
![]()
![]()
simon1 el gran matemático italiano me indica que a fines de marzo de no mediar (algo Raro) estaríamos en $ 8 convalidas este lindo numero ? , CON FEEEEEEE, vamos MISS ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE