POLI escribió:Para los que no quieren participar de Pampita ( miss Argentina ) les digo: los temerosos de hoy serán los perdedores de mañana ( me fluyo nada mas ) jajajajajajajajajajja![]()
![]()
Tranquilidad, calma, sin nervios que estamos BIEN

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Para los que no quieren participar de Pampita ( miss Argentina ) les digo: los temerosos de hoy serán los perdedores de mañana ( me fluyo nada mas ) jajajajajajajajajajja![]()
![]()

Reina Lotera escribió:Todo esto es gracias a uds, gracias a la buena energía de este foro de pamp![]()
Esta suba de marzo no hubiese sido posible sin uds, imposible nombrar a todos, pero gracias, sigan con la buena energía y los 2 dígitos estarán mas cerca de lo que creen.
Reina Lotera escribió:Todo esto es gracias a uds, gracias a la buena energía de este foro de pamp![]()
Esta suba de marzo no hubiese sido posible sin uds, imposible nombrar a todos, pero gracias, sigan con la buena energía y los 2 dígitos estarán mas cerca de lo que creen.
simon1 escribió:y...a correrlaque belleza, es nuestra Reina , viva Pampita !!!
![]()
![]()
POLI escribió:ClauditoR, como andas, Sabes que el comentario lo hago de todo corazón, me gustaría que por lo menos se de lo que escribí, para bien de todos los Pamperos que hacemos fuerza, entre los cuales te cuento, muchas suerte , FE![]()
![]()
![]()
Tratame de Vos !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Doctor Topo, escolazo21, Google [Bot], ljoeo, Mustayan, napolitano, portucheco, Semrush [Bot] y 776 invitados