|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Mike22 escribió:Ahora adxrsi también empezó a poner letras rojas y gigantes copy paste, tenemos a dow jones que nada mas pone risas o copy paste, galaico arrancó con un párrafo y ya le da al copy paste...
Están hechos en serie, o a todos le bajaron la misma línea desde arriba... un poquito de personalidad muchachas.
PD: Aguante el sushi y Plutarco
Mike22 escribió:Ahora adxrsi también empezó a poner letras rojas y gigantes copy paste, tenemos a dow jones que nada mas pone risas o copy paste, galaico arrancó con un párrafo y ya le da al copy paste...
Están hechos en serie, o a todos le bajaron la misma línea desde arriba... un poquito de personalidad muchachas.
PD: Aguante el sushi y Plutarco
Inversor Pincharrata escribió:No.
Como Aerolineas
Inversor Pincharrata escribió:"No vamos a indemnizar a las concesionarias de trenes" ME SUENA ME SUENA.
Ya nos pago REPSOL
Que tristeza: los desastrozos Trenes y ahora los van a llenar de Ñoquis.
JAQUE MATE escribió:
Pascua escribió:Las nuevas escuchas:
-Un kilo de limon me mandas?
-No me queda limon...
-Pomelo tenes?
-Si, bueno un kilo de pomelo...
-Listo.
Revelador.
quique43 escribió:Y el currito, cuando es?, es como con los 2.000.000 de durmientes comprados a China para los ferrocarriles, porque no los hacen aca?. DURMIENTES PARA FERROCARRILES IMPORTADOS, QUIÈN SE ESTÀ HACIENDO EL PELOTU2, QUIEN SE ESTÀ LLEVANDO LA TARASCA?. Son se hacen, o ya vienen hechos?. (ME REFIERO A LOS KKS, LOS DURMIENTES POR SUPUESTO QUE VIENEN HECHOS.
Che Aderezo importaron los vagones ferroviarios, por lo menos la mitad se podrìan haber hecho aca, estàn privilegiando el trabajo chino, pero no les importa, lo importante son los negocios.
quique43 escribió:Còmo andan, estuvieron comiendo sochori, tomaron coca para mantener alto el consumo en Amèrica Latina, cobraron los vales y de paso se curraron algunos. Ustedes no dan un paso atràs, siempre adelante, y de paso cañazo.
Asi que "La Mentirosa", quiere ser diputada, tiene julepe eh, parece que se quiere blindar con los fueros, sabe que la pueden meter en galera y a su hijo tambièn por lavado. (Què manera de lavar, son millones y millones), tengamos paciencia, la KK, se termina -por suerte para el paìs-.
Mientras tanto siguen devaluando, si bien el dòlar lo tienen casi atado, devaluan todos los dìas con los pesos que emiten, -ue cada vez valen menos-
Che y el impuesto a las ganancias, esperaba que hiciera algùn anuncio, se hizo la otaria, con el 35%, de inflaciòn, con otro tanto de aumento en los salarios, sino lo modifican, es escandaloso lo que le vienen descontando a la gente DEL SALARIO, èsto el populismo?.
Y Bienes Personales, que lo dejaron fijo,son o se hacen?,.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, candado8, capomas, carbar, Carlos603, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, frankcores, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Morlaco, notescribo, PAC, pollomoney, redtoro, Richardkrhue, Robespierre, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, walterhunter, zafari y 1320 invitados