deportado escribió: se entiende pq AA no presenta balance
no me imagino como figuraría el gasto de hotesur.....
AA presentó su balance. Los auditores eligieron mirar balances viejos. Fijate quienes te informan.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió: se entiende pq AA no presenta balance
no me imagino como figuraría el gasto de hotesur.....
Galaico escribió:la ciudad de la Mugre....
Alfredo 2011 escribió:Lo dijo o no lo dijo ......![]()
Fernando Esteche
@estechefernando 8 min
Parece q dice Rafecas q las escuchas q paso Majul están en la causa pero q el resto son de la side. Periodistas q se evidencian servicios.
Un tierno......
titán2 escribió:LOS GRONES RENTADOS PARA EL 1M
titán2 escribió:LOS GRONES RENTADOS PARA EL 1M

Inversor Pincharrata escribió:De dónde sacas los datos? Hay balances auditados.
Con Aerolineas los únicos que ganan son los ñoquis y la dueña del hotel.
De mis parientes que viven en Ushuaia, todos tiene noche en los hoteles de la exitosa. A los pilotos se les acaba con frecuencia las horas de trabajo justo ahí.
Nada que no se conociera antes del 54% igualito que con el Carlos, después de arraezar con todo gano por más.
Sí aerolineas es tu modelos, quedate tranquilo los trenes van por ahí.
Inversor Pincharrata escribió:De dónde sacas los datos? Hay balances auditados.
Con Aerolineas los únicos que ganan son los ñoquis y la dueña del hotel.
De mis parientes que viven en Ushuaia, todos tiene noche en los hoteles de la exitosa. A los pilotos se les acaba con frecuencia las horas de trabajo justo ahí.
Nada que no se conociera antes del 54% igualito que con el Carlos, después de arraezar con todo gano por más.
Sí aerolineas es tu modelos, quedate tranquilo los trenes van por ahí.

Mike22 escribió:Ahora adxrsi también empezó a poner letras rojas y gigantes copy paste, tenemos a dow jones que nada mas pone risas o copy paste, galaico arrancó con un párrafo y ya le da al copy paste...
Están hechos en serie, o a todos le bajaron la misma línea desde arriba... un poquito de personalidad muchachas.
PD: Aguante el sushi y Plutarco
Mike22 escribió:Ahora adxrsi también empezó a poner letras rojas y gigantes copy paste, tenemos a dow jones que nada mas pone risas o copy paste, galaico arrancó con un párrafo y ya le da al copy paste...
Están hechos en serie, o a todos le bajaron la misma línea desde arriba... un poquito de personalidad muchachas.
PD: Aguante el sushi y Plutarco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1192 invitados