Billy Ray Valentine escribió:Si venden BPMD a 890, es necesario ofertar 888?? por dios!
Y compro
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si venden BPMD a 890, es necesario ofertar 888?? por dios!
Billy Ray Valentine escribió:Perdon.
Resumen: $$ asustados y con miedo por diversos motivos metiendose en bonos ley arg sin demasiado analisis.
Billy Ray Valentine escribió:Viendo que los bonos griesa no suben a la velocidad de loa ley arg, como si en otras veces sucesio pero cuando se siponia arreglo ho.
Con el gj17 quiero pareceria q ese no es el driver de los ley arg.
Yo creo q se debe a quienea vebdieron acciones y se pasan a titulos sin analizar demasiado el centavo. y/o a susto por devaluacion oficial (escalonada o de golpe como sea) y/o confianza de pago
Billy Ray Valentine escribió:107/98 da 9% y hay q sacarle comisiones de entrada y cobro de rentas y amort
Billy Ray Valentine escribió:Varias veces dije q veo complicado invertir en bonos, sin saber que dolar usar para las tirs.
Me he decidido por basar los analisis usando el dolar CEDIN y el dolar Tarjeta. Nada de Mep, CCL o Blue, son valores que varian generados por los propios valores de los bonos.
Billy Ray Valentine escribió:[
Varias veces dije q veo complicado invertir en bonos, sin saber que dolar usar para las tirs.
Me he decidido por basar los analisis usando el dolar CEDIN y el dolar Tarjeta. Nada de Mep, CCL o Blue, son valores que varian generados por los propios valores de los bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, carbar, chinohayunosolo, choke, Citizen, DeSTRoY, el indio, EL REY, el_Luqui, Elfuturoyaesta, enzocaporal, estefan23, falute, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcastell, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Walther, WARREN CROTENG y 1384 invitados