Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Jue Ene 15, 2015 10:21 pm

Joacoisback escribió:jAJA puse ese numero porq es el q dan los diarios para que la gente entre.

Te dan la tasa anualizada, y es de cuando valia 95,
La de billy esta bien 107/98 9%,/9mesesx 12, hoy estara en un 13
Jaja, no tengo ganas de hacer la cuenta justa, estoy con el ipad, o como diria mi viejo, la plaquet

Cristian1976
Mensajes: 706
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cristian1976 » Jue Ene 15, 2015 9:40 pm

carlob escribió:Argentina perdio otro fallo,por las restricciones a las importaciones...si lo acata...las reservas... :abajo: ,si no lo acata y toman represalias con las exportaciones de nuestro pais...habra menos dolares...las resrvas... :abajo: ,la reina batata,acorralada,por todos los frentes,menos mal cada dia falta menos..y este gobierno,popular,corrupto y mitomano ,sera historia...la frutilla del postre,seria ver la reina entre rejas.... :mrgreen:


http://www.iprofesional.com/notas/20419 ... ortaciones

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 15, 2015 9:39 pm

Gaston89 escribió:8.598 op.

Ayer cerró 8.594.

Pocoyo escribió:Vamos que llegamos a 8.599 y ponemos el medio centavo diario... qué basura por Dios.

No, cerró 8.597 ni medio centavo.

0.5% de devaluación en lo que va del año. Mortal. Compro PESOS :115:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Jue Ene 15, 2015 9:13 pm

Billy Ray Valentine escribió:Si venden BPMD a 890, es necesario ofertar 888?? por dios!

Y compro

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El Conde » Jue Ene 15, 2015 9:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Perdon.
Resumen: $$ asustados y con miedo por diversos motivos metiendose en bonos ley arg sin demasiado analisis.

Ese es el miedo no solo aca, en todas las bolsas mundiales, van a buscar refugio en los bonos y cuando eso pasa... la renta variable se hunde.

MiguelS
Mensajes: 5038
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Jue Ene 15, 2015 9:03 pm

Ignacio Olivera Doll ‏@ioliveradoll 2h2 hours ago

Macri colocó hoy u$s 37 millones en bonos dollar linked a 4,80% (más devaluación); $ 51 M a tasa fija del 27,5% ; y $ 11 M a tasa variable.

carlob
Mensajes: 4892
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Jue Ene 15, 2015 8:43 pm

Argentina perdio otro fallo,por las restricciones a las importaciones...si lo acata...las reservas... :abajo: ,si no lo acata y toman represalias con las exportaciones de nuestro pais...habra menos dolares...las resrvas... :abajo: ,la reina batata,acorralada,por todos los frentes,menos mal cada dia falta menos..y este gobierno,popular,corrupto y mitomano ,sera historia...la frutilla del postre,seria ver la reina entre rejas.... :mrgreen:

ARBOND
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 29, 2014 11:32 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ARBOND » Jue Ene 15, 2015 8:39 pm

No se entiende un sorongo lo que quisiste decir![/quote]

JaJaJa es verdad!!
Después se entendió un poco mas....

Soy muy novato en esto, pero alguien ve a laguna chance mínima de un dólar igual o inclusive mas bajo (c/el futuro gobierno), de aqui a un año....Y que termine resultando que lo mejor era hacer PF y después Dolar bolsa???

davinci
Mensajes: 28263
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ene 15, 2015 7:24 pm

Billy Ray Valentine escribió:Viendo que los bonos griesa no suben a la velocidad de loa ley arg, como si en otras veces sucesio pero cuando se siponia arreglo ho.
Con el gj17 quiero pareceria q ese no es el driver de los ley arg.
Yo creo q se debe a quienea vebdieron acciones y se pasan a titulos sin analizar demasiado el centavo. y/o a susto por devaluacion oficial (escalonada o de golpe como sea) y/o confianza de pago

No se entiende un sorongo lo que quisiste decir!

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor reincidente » Jue Ene 15, 2015 6:35 pm

Billy Ray Valentine escribió:107/98 da 9% y hay q sacarle comisiones de entrada y cobro de rentas y amort

Era 107.5/94 hace unos días atrás

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 6:23 pm

jAJA puse ese numero porq es el q dan los diarios para que la gente entre.

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 6:18 pm

Pero no ves gente atolondrada entrando para cobrar la famosa rentabilidad de 15% en dolares?

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Joacoisback » Jue Ene 15, 2015 6:12 pm

Para los que no nos interesa estar a finish, se podra hacer buen trading con RO15 especulando que quieran entrar muchos para cobrar el capital?

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Jue Ene 15, 2015 6:11 pm

Billy Ray Valentine escribió:Varias veces dije q veo complicado invertir en bonos, sin saber que dolar usar para las tirs.

Me he decidido por basar los analisis usando el dolar CEDIN y el dolar Tarjeta. Nada de Mep, CCL o Blue, son valores que varian generados por los propios valores de los bonos.

Lo que ves como un desventaja es justamente una ventaja! Significa que el mercado determina esos valores (hablo de MEP y CCL). Para mi es muy simple, si hacés las cuentas con plata en el pais, el oficial no existe y sólo tenés acceso al MEP, por lo que ese es el dólar que tenés que usar para operar ya sea con especie en $ o especie D. Caso contrario, si tenés la plata en una cuenta afuera del pais, sólo te queda calcular las TIRes usando CCL y operar con la especie C.

El dolar tarjeta es un artilugio, lo mismo que el dolar ahorro. No lo tomaría como referencia de nada, bah, sólo como referencia de la ganancia que le podés ir haciendo mes a mes en caso de pagar ganancias (ahí se transforman en la única forma de acceder al oficial).

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Ene 15, 2015 5:56 pm

Observo que en los bonos en dólares ocurrirán dos movimientos diferentes. El que quiera adquirirlos con dólares ya sea aquí o afuera no va a convalidar subas de precios con su compra ya que la incertidumbre continúa. Por otra parte, el que tiene pesos le va a ocurrir que estará dispuesto a pagar más caro en pesos porque los pesos valen cada vez menos ante esta situación , que creó se acentuará con el tiempo..... esto va a significar que cada dólar bolsa sea cada vez más caro , esto es, se necesitarán más pesos para comprar un dólar con pesos vía compra de bonos y que no se cómo merda va a hacer el gobierno para que esto no suceda, dado que como explique antes el precio es una consecuencia de lo que sucede y lo que sucede parece ser que en el horizonte temporal de acá a las elecciones se mantendrá igual.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Semrush [Bot], Sir y 399 invitados