Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Dic 04, 2014 2:18 pm

TonyMontana escribió:como anda el mito del desendeudamiento?

Bien. El rusito cada vez que se enoja te tapa la boca. Con billetes.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 04, 2014 2:14 pm

como anda el mito del desendeudamiento?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Dic 04, 2014 2:11 pm

MARCHA ATRAS en quita del 30 % al salario...... juà juà juà juà
Godoy no es abogado con lo cual no puede integrar el Consejo
A lo mejor aparece un titulo de ABOGADO EXITOSO en tiempo record....... juà juà juà juà

El juez federal Claudio Bonadio, que investiga el patrimonio de la presidente Cristina Kirchner, sufrirá la quita del 30 por ciento de su salario por decisión del Consejo de la Magistratura, que en una votación cerrada avaló el pedido presentado por el kirchnerismo. La decisión generó una fuerte reacción de varios sectores que se oponen a la disposición.

another time

Mensajepor another time » Jue Dic 04, 2014 2:11 pm

Me pregunto: si nos va tan bien como pregona el gobierno, pq hay cada día más empleo público y menos privado. Más AUH, más planes, más cooperativas, más etcccccccccc. cuando debería haber menos, si la realidad q nos muestran es q vamos fenómeno.
O hay algo q no termino de entender o me están mintiendo.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Dic 04, 2014 1:57 pm

LUCH escribió:al que madruga dios lo ayuda.. y al que no Cristina :mrgreen:

Ponele,44 millones de habitantes,28m los ayuda dios y 16m (de planes) los ayuda cristina ,es para reirse pero es la verdad :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 04, 2014 1:43 pm

Plutarco escribió:dejelo corcky; schapuma debe tener la disparatado idea de que dejen de perder plata con futbol para todos, boxeo, aerolíneas, y el sinfín de subsidios clientelistas y con ese dinero pagarle a los viejos. No entiende nada

Poné los % de gasto de cada cosa y hablamos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Dic 04, 2014 1:36 pm

Galaico escribió:Gracias porque este País es viable y gracias por impensados 11 años!!! y gracias por los muchos y maravillosos años que vienen para nuestro Hermoso País !!

http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/ ... 919349.jpg

Gracias!!! Nestor

boquita escribió: me puse hablar con unos colombianos y estan asombrados de como vivimos aca!

Un amigo mio que se fue hace 10 años a Australia y esta por todo Diciembre aca ,me comento lo mismo.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Jue Dic 04, 2014 1:16 pm

sachapuma escribió:a la sra que gobierna ya que aca dicen que no es "neoliberal"
que la emision no genera inflacion , un bono a los pobres
jubilados eh sra piense en su madre si uds no fuese su hija
solo por un instante se que le pido mucho pero haga esfuerzo!
con 3200 x mes viviria uds haga la prueba ....emita total no
genera inflacion ..sra

Pascua escribió: Vos queres emitir menos y que los jubilados ganen mas? Sos un genio de la vida. :lol:

dejelo corcky; schapuma debe tener la disparatado idea de que dejen de perder plata con futbol para todos, boxeo, aerolíneas, y el sinfín de subsidios clientelistas y con ese dinero pagarle a los viejos. No entiende nada

Jess

Mensajepor Jess » Jue Dic 04, 2014 1:16 pm

LUCH escribió:alguien sabe cuanto gasta por día en viaticos mi reina con el helicoptero, hoy lo vi pasar 3 veces.. no digo que viaje en bondi, pero si no camina la calle nunca va a ver la realidad... tampoco que haga como obama que camina por la calle eso me parece muy populista, que pasaría si mi reina entra a una confiteria :mrgreen:

El dueño del local llama al 911

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Dic 04, 2014 12:41 pm

SE LOS ALQUILA a B.....E...R...N...I (es decir, es proveedor del estado, se auto factura con un 30 % de reintegro) mas alquiler diario a la federal y la gendarmeria para cuando salen 10 tipos de LE.AR a protestar a la panamericana.
Negocio redondo sin riesgo como la bolsa

LUCH escribió:
alguien sabe cuanto gasta por día en viaticos mi reina con el helicoptero, hoy lo vi pasar 3 veces.. no digo que viaje en bondi, pero si no camina la calle nunca va a ver la realidad... tampoco que haga como obama que camina por la calle eso me parece muy populista, que pasaría si mi reina entra a una confiteria

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 04, 2014 12:37 pm

Pascua escribió:
No creo que encontremos UNO SOLO que tenga las bolas para hacer eso.

seguro... pero las ganas de verla accidentada...

another time

Mensajepor another time » Jue Dic 04, 2014 12:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Cosmética para mostrar un BCRA "comprador".

Detrás de una cosmética que apunta a mostrar un Banco Central más solvente, que interviene con compras de dólares en cada jornada, que acumula reservas y que cerrará el año por encima del objetivo de u$s 28.000 M, parece esconderse una realidad cambiaria bastante menos decorosa que sólo puede verse en las estadísticas definitivas que publica con rezago el organismo.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=769875

La recompra de los Boden, me hace acordar al caso del tipo solicitante de un préstamo importante al banco, y q invita a comer al restaurante más caro de Pto Madero, al gerente, al analista crediticio y al oficial de su cta., para demostrar solvencia. Y de reojo calcula la cta. a pagar, para ver si su tarjeta soporta el pago.
Con este gobierno nunca tan bien aplicado el dicho: Piensa mal y acertarás.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 04, 2014 12:35 pm

Galaico escribió:Gracias porque este País es viable y gracias por impensados 11 años!!! y gracias por los muchos y maravillosos años que vienen para nuestro Hermoso País !!

http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/ ... 919349.jpg

Gracias!!! Nestor

me puse hablar con unos colombianos y estan asombrados de como vivimos aca!

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 04, 2014 12:34 pm

turkini escribió: recibiria botellasos y bandejasos de saludos

No creo que encontremos UNO SOLO que tenga las bolas para hacer eso.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Dic 04, 2014 12:33 pm

quique..es parcial tu vision..no hablemos de extremos y aca la corto

Leete este comentario de una conocida , que lo pego en face...justamente

y te digo mas...

en RIO Negro , que es donde vive
en las escuelas escuelas publicas , la provincia se hace cargo del viaje de egresado de los chicos con dificultades economicas

Mi hija asiste a una escuela de gestión privada salesiana y pago por ello 350 pesos por mes. La educación que recibe es buenísima y las maestras trabajan excelente . Sofia hizo un viaje de estudios a Junin de los Andes, viaje de una semana con excursiones al volcan Lanin y otras, un almuerzo en un restaurant, y demas. Por todo ello pague 1500 pesos, lo que en Buenos Aires , de hacerse un viaje así, a razón de 500 km, NO QUIERO PENSAR LO QUE HUBIERAN PEDIDO ! ES MAS, AHORA SE VA DE VIAJE DE EGRESADA Y LAS MAMAS y PAPAS DEL GRADO CON RIFAS, VENTAS VARIAS, UN GRAN TRABAJO, FACILITAN QUE TODOS LOS NIÑOS VIAJEN 6 DIAS, CON TODO PAGO, CON LA EMPRESA TENTACION, CON MONTONES DE ACTIVIDADES, A VILLA GENERAL BELGRANO, CORDOBA, por la suma de 5000 PESOS POR CABEZA, gasto que en Buenos Aires seria minimamente el doble, por averiguaciones que hice. ES DECIR QUE HAY CHICOS QUE PAGAN LA MITAD -incluida la mía- Y OTROS NO PAGAN PORQUE NO PUEDEN, PERO POR EL ESFUERZO DEL GRUPO DE PADRES, VIAJAN TODOS LOS CHICOS!!!!!!!!!Se debería mirar un poco mas al interior del país, no solo porque se vive mejor, sino que hay mucha mas solidaridad. Las escuelas privadas en BUENOS AIRES que cuentan con el cien por ciento del subsidio no brindan ningún servicio. También quiero destacar 1 colegio secundario,industrial,el insr, que por casi 500 pesos por mes es uno de los mejores colegios industriales de la Patagonia, del que han salido alumnos brillantes, por ej, hay gente trabajando en el satélite argentino, lanzado hace poco, también en el instituto Balseiro y mucho mas, por poseer no solo buen nivel, sino la actitud para mejorar la educacion cada dia, con muy buena infraestructura y TECNOLOGIA DE PUNTA ! Grande, Villa Regina!

Volver a “Foro Bursatil”