adxrsi escribió:Método infalible para
criticar absolutamente todo.
1...2.....3
mateamargo escribió:Falto el metodo = Compararse con canada australia españa o pais que convenga en su momento
NOOO Españaa nooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
1...2.....3
mateamargo escribió:Falto el metodo = Compararse con canada australia españa o pais que convenga en su momento
Galaico escribió:Gracias porque este País es viable y gracias por impensados 11 años!!! y gracias por los muchos y maravillosos años que vienen para nuestro Hermoso País !!
http://media01.ib.infobae.com/adjuntos/ ... 919349.jpg
Gracias!!! Nestor
1...2.....3
mateamargo escribió:O con bonos(ay24 + deuda)
Phantom escribió:El rusito cada vez que se enoja te tapa la boca. Con billetes.
Phantom escribió:El rusito cada vez que se enoja te tapa la boca. Con billetes.
another time escribió:Me pregunto: si nos va tan bien como pregona el gobierno, pq hay cada día más empleo público y menos privado. Más AUH, más planes, más cooperativas, más etcccccccccc. cuando debería haber menos, si la realidad q nos muestran es q vamos fenómeno.
O hay algo q no termino de entender o me están mintiendo.
another time escribió:Me pregunto: si nos va tan bien como pregona el gobierno, pq hay cada día más empleo público y menos privado. Más AUH, más planes, más cooperativas, más etcccccccccc. cuando debería haber menos, si la realidad q nos muestran es q vamos fenómeno.
O hay algo q no termino de entender o me están mintiendo.
adxrsi escribió: Tienen un problema con que crezca el estado uds. Háganse cargo, quieren un estado desguazado.
adxrsi escribió: Tienen un problema con que crezca el estado uds. Háganse cargo, quieren un estado desguazado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pds1984, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1301 invitados