ROP escribió:El SPY en soporte de 207, luego del último Gap al alza hace 4 días.
Si rompe a la baja se puede profundizar la baja en ADRS.
El SPY abrió por debajo de 206 con Gap iniciando corrección.
Isla de Reversión.
Baja en los ADRS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROP escribió:El SPY en soporte de 207, luego del último Gap al alza hace 4 días.
Si rompe a la baja se puede profundizar la baja en ADRS.
esponja escribió:Bear de calls ITM financian long ATM que tienen baja VI, no gastamos guita en la compra y estamos cubiertos ante baja del papel. Si por la venta de un bear 17/18 cobro $1 o más lo hago sin dudarlo. ¿cuánto me puede costar desarmarlo? Y si me ejercen no me calienta, total con lo que cobré cubro los costos...
Fijense lo que garpan esos bears ITM, no miren tanto el chart del pelpa, miren las primas y vean lo que se puede armar. Nadie sabe lo que puede pasar, esto es kilombo. Sube allá, baja acá. Sube acá, baja allá. Sube en verdes, baja el CCL, baja el CCL, sube en verdes. Papel difícil, no hay que jugar al adivino. Trabajen con las primas muchachos no sean giles, olvídense de los buitres, de Vanoli y la mar en coche. ¿A qué lotero le interesa cuanto va a valer esta garompa en 2015?
Buena rueda, esta semana va a estar linda por suerte, la semana pasada fue un embole...
El Conde escribió:Para mi, la 1 termina donde vos tenes la 3, estamos en una 4 termiando la B correctiva y entrando a una C.
No uso conteo Elliot, pero viendo lo que subiste, es lo que veo.
EstebanInversiones escribió:Leí en este foro que BMA manda, si esto que publica tritangotraders se confirma,
Podría ggal tocar los 20 o 21. Estea semana , Que opinan ?
Se que falta volúmen y que el escenario se viene dando para lanzador.
Por conteo de mediano plazo me da a la baja, pero en el corto, osea para el cierre de ejercicio
tengo mis dudas.
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... ngulo.html
Coctel escribió:En cuanto a tu pregunta, ¿de qué y cuándo?; cada salida venía siendo de arranque con bancos y energéticas y luego seguían otras, más tarde el general. Ahora ese timing se perdió un poco, la cosa está para tener cuidado. Los bancos lucen una cosa y las energéticas no tanto (de corto).
En cuanto al mercado, como dije ya hace varios días en el topic merval, no veía driver para un rally de corto en pesos, ni por el ccl ni por los adrs; esto después de que habló Cristina sobre el ccl. Debo admitir que me sorprendió la magnitud/tiempo del rebote de USA y aunque acá no impulsó de igual manera se sostiene en buenos valores, ¿y ahora? ¿jugarse a una suba antes del opex diciembre?. Yo no al menos, y si me equivoco que me ejerzan y las entrego con mucho gusto y miro de afuera con pochoclos y todo. También me sorprendió la poca demanda y consecuente regalo por momentos de puts (no solo de ggal y tenindo en cuenta la iliquidez, etc.); ¿no es mejor protegerse y asegurase una ganancia pequeña al menos sin siquera mirar pantalla hasta la opex?
Sé que es complejo y depende de cuándo y cómo inicio su estrategia cada uno, y qué se pretende. Veremos.
Los cabernet, syrah, blends también valen
Arnaldo007 escribió:AHHH bueno por que sino me hizo mal el MALBEC de hoy al mediodia...
Arnaldo007 escribió:La pregunta concreta es, hay sobre compra o hay sobre venta?
Arnaldo007 escribió:La pregunta concreta es, hay sobre compra o hay sobre venta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, Gerardo2929, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 438 invitados