El Conde escribió:Los volumenes en el gráfico del ADR en 1 minuto, son fuertes de salida y débiles de entrada
éste es más lindo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Los volumenes en el gráfico del ADR en 1 minuto, son fuertes de salida y débiles de entrada
Mitridates escribió:me gusta cuando alguien tiene la verdad absoluta en la bolsa, los que venden creen que baja y los que compran creen que sube. No habria operaciones si fuera tan facil.
Mitridates escribió:para mi es Super UP el ADR pero en la local se come gran parte de la suba el CCL.

SMART escribió:Pago, ICBC, BBVA, Consultatio, Paribas, HSBC; RIO, me voy tranquilo llevaron todo el ultimo mes....
Mañana PAPULIN, SEGUIMOS COMPRANDO DESPUES QUE BAJE....ANTES NO PAGAMOS NADA ME DIJO TU JERMU
DIVAINEEEEEEEEEEEE
esponja escribió:Hola Cóctel, si hace rato que no aparecía.
Te desafío, en el buen sentido, a que me muestres un sistema en el que lo que señala una divergencia (el tipo que vos propongas con el oscilador que vos propongas) tenga un porcentaje de efectividad mayor al 70% (número al que un trader exitoso aspira) comprobado estadísticamente en los mercados actuales.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 307 invitados