LUCH escribió:como te echan de un topico si escribis en un foro, a veces pienso si la gente es o se hace...
No entienden conceptos básicos de cómo se maneja esto.. ni te gastes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:como te echan de un topico si escribis en un foro, a veces pienso si la gente es o se hace...
LUCH escribió:"dfrezza]Buscar laburo por Clarin ?
Muchachos, sin ánimo de ofender, hace años que para buscar laburo se utilizan sitios como bumeran.
Les aseguro que por ahí hay bastante y del bueno.
claro decile al obrero o cualquier persona que no tiene acceso a bumeran...
LUCH escribió:ayer mientras quembaba clarín para el asado me sorprendio algo, vieron los clasificados de trabajo?? 2 hojas
para que piensan perdurar en el poder?? posta cual es el proyecto??
LUCH escribió:ayer mientras quembaba clarín para el asado me sorprendio algo, vieron los clasificados de trabajo?? 2 hojas
para que piensan perdurar en el poder?? posta cual es el proyecto??
Galaico escribió:vos no sabes leer..... yo ya dije que lo único que puedo adelantar es que será el próximo Presidente de la Argentina.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bati, Bing [Bot], Citizen, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, lobo, Mustayan, notescribo, picadogrueso, PiConsultora, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1379 invitados