El Conde escribió:La única realidad es que mañana vuelve la jefa, y se terminan los conventillos, ajustar los cascos y el equipo antiflama, porque se vienen palos y napalm parar todos y todas
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Enciende tanto el fuego, que va a terminar en la hoguera como Juana de Arco, siempre y cuando no le estalle algùn diverticulito antes.
Este està mas mamado que turco en la neblina, le estàn mintiendo, lo estàn forreando, lo estàn afanando, y todavìa aplaude, o no le andan las neuronas o està en el curro y no quiere largar el queso.
Ânimo Gala, que ya estàn en la lona, a comprarse la ropita a rayas, los van a agarrar por evasiòn impositiva, el chorro siempre deja marcas, "La Mentirosa", y secuaces estàn hasta las manos.
Ânimo Gala, que ya estàn en la lona, a comprarse la ropita a rayas, los van a agarrar por evasiòn impositiva, el chorro siempre deja marcas, "La Mentirosa", y secuaces estàn hasta las manos.
Galaico escribió:Por suerte tenemos Cristina para unos cuantos meses más... y después la vamos a extrañar mucho!!! hasta el 2019
LUCH escribió:como te echan de un topico si escribis en un foro, a veces pienso si la gente es o se hace...
No entienden conceptos básicos de cómo se maneja esto.. ni te gastes
-
Folclore 2009
LUCH escribió:"dfrezza]Buscar laburo por Clarin ?
Muchachos, sin ánimo de ofender, hace años que para buscar laburo se utilizan sitios como bumeran.
Les aseguro que por ahí hay bastante y del bueno.
claro decile al obrero o cualquier persona que no tiene acceso a bumeran...
Maestro ciruela , lo hecharon del foro de Siderar por escribir PAVADAS , no hagás que te hechen de acá también.
a ver las CYBERMANZANERAS Kakas a sostener el relato que se termina la revolucion
quedan pocos meses ya
Scioli pitiyankee
La única realidad es que mañana vuelve la jefa, y se terminan los conventillos, ajustar los cascos y el equipo antiflama, porque se vienen palos y napalm parar todos y todas 
Buscar laburo por Clarin ?
Muchachos, sin ánimo de ofender, hace años que para buscar laburo se utilizan sitios como bumeran.
LUCH escribió:ayer mientras quembaba clarín para el asado me sorprendio algo, vieron los clasificados de trabajo?? 2 hojas
para que piensan perdurar en el poder?? posta cual es el proyecto??
IMPUNIDAD
LUCH escribió:ayer mientras quembaba clarín para el asado me sorprendio algo, vieron los clasificados de trabajo?? 2 hojas
para que piensan perdurar en el poder?? posta cual es el proyecto??
no hay
parche por aquí por allá y se les hunde la canoa igual.
poné el nombre....no podes por que no sabés....no te dijeron aún
-
Arnaldo007
Galaico escribió:vos no sabes leer..... yo ya dije que lo único que puedo adelantar es que será el próximo Presidente de la Argentina.
La tenes clara titán ...
y si, no sabe leer..... 
ni idea tenés ....aún no te dijeron.
vos no sabes leer..... yo ya dije que lo único que puedo adelantar es que será el próximo Presidente de la Argentina. 
y a vos ya te dijeron ?
no saben quien es candidato ?
están esperando que la kchorra les diga a quien votar?
faltan meses apúrense
no saben quien es candidato ?
están esperando que la kchorra les diga a quien votar?
faltan meses apúrense