Desde el Gobierno cruzaron a Carrió y recordaron sus "delirios místicos"
Gustavo López, aseguró que la diputada realizó "una jugada calculada para fortalecer la carrera de Mauricio Macri".
Gustavo López, se refirió a la renuncia de Elisa Carrió a UNEN y, lejos de creer que se trató de una acción abrupta,
aseguró que fue una jugada "de pizarrón".
"La renuncia de Lilita Carrió no fue producto de ningún delirio místico como ocurrió en otras épocas, sino que es una jugada calculada con el objetivo de fortalecer la carrera presidencial de Macri", sostuvo por medio de un comunicado.
"Lilita ha pasado por distintas etapas políticas y personales. Los hombres y mujeres que conformaron junta a ella las primeras experiencias en el ARI huyeron despavoridos por su autoritarismo, pero fundamentalmente por su delirio místico. Cuentan que los reunía en su departamento de Santa Fe y Paraná, pagado por el “aporte” de su partido y les comentaba los consejos que su gusanito, escondido en el placard, le daba a ella para que transmitiera a los demás" "La estrategia de Carrió está basada en el miedo, en el terror".
En ese mismo sentido, el precandidato a jefe de Gobierno sostuvo que la estrategia de Carrió "está basada en el miedo, en el terror" y que "lo importante no es su placard o su viejo gusanito, sino la jugada de pizarrón preparada en los vestuarios, a pesar del asombro de los hasta anoche socios políticos".
Para López, "la operación de la diputada es grosera, pero no menos efectiva. Al no poder llevar de las narices a sus compañeros de UNEN, dinamitó una vez más el espacio que había fundado. Desde las usinas del grupo hegemónico comenzaron la cadena nacional zocalera y seguirán por varios días, desgastando a sus ex socios y mostrando a Mauricio Macri como la esperanza blanca".
Sin embargo, López sostuvo que lo que está en disputa en las elecciones del 2015"es el futuro del país. Hacia dónde vamos, si a la profundización de un modelo de inclusión y desarrollo, o si retrocedemos a un modelo de reprimarización de la economía, de exclusión de las grandes mayorías".
"La pelea es por la Democracia, frente a las corporaciones. Ellos hacen sus jugadas, tratan de meter miedo. Nosotros gobernamos e infundimos esperanza", concluyó
Impecable
