gnomo escribió:no da para lanzar la 6,12 po ejemplo?
lo que pasa que hay menos movimiento...
LUCH escribió: no se lanza cuando un papel baja se lanza al alza... odio a los bajistas
pero no sube mas esta onga
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:no da para lanzar la 6,12 po ejemplo?
lo que pasa que hay menos movimiento...
LUCH escribió: no se lanza cuando un papel baja se lanza al alza... odio a los bajistas
SMART escribió: Tenes derecho a vender a $ 6,37, pero pagas para eso 0,49 de prima, con lo cual tenes que hacer 6,37 - 0,49 = $ 5,88.- si estas dispuesto a vender el papel a $ 5,88.- compra la prima, hoy el valor intrinseco de esa prima es 0,37 - aprox con el papel a $ 6,00.- el resto es valor tiempo.
Tu ganancia comienza abajo de $ 5,88.- obviamente depende con que lo hedchias.
Joacoisback escribió:Por qué decís que estaría vendiendo el papel a 5,88 ? No lo estarías vendiendo a 6,37? Lo decís porque está muy lejos el precio del ejercicio de el valor actual? Por eso justamente ale recomienda en el libro comprar bases muy cercanas al precio actual del activo...
SMART escribió: Tenes derecho a vender a $ 6,37, pero pagas para eso 0,49 de prima, con lo cual tenes que hacer 6,37 - 0,49 = $ 5,88.- si estas dispuesto a vender el papel a $ 5,88.- compra la prima, hoy el valor intrinseco de esa prima es 0,37 - aprox con el papel a $ 6,00.- el resto es valor tiempo.
Tu ganancia comienza abajo de $ 5,88.- obviamente depende con que lo hedchias.
aleelputero(deputs) escribió:Perdona la ganancia es arriba de 6,37 mas lo que pago de valor extrínseco por la prima, si no estas apurado compra el put primero y nunca pagues lo que te dicen y menos en la primera hora y media de rueda, salvo que las circunstancias lo ameriten, paga 0,60 por ahi con el papel a 6, de valor extrinseco estarias pagando 0,60 - 0,37 = 0,23$ , que llevado a porcentajes sería una pérdida máxima aproximada de casi el 4%, de donde sale eso? de : 0,23$ x 100 / 6 =
por que en definitiva vos compraste a 6$ el papel.
podes pedir 0,50 inclusive exitos![]()
Joacoisback escribió:Dejense de pelear y hablemos del papel. Alguien me da una mano asi aprendo esto de las opciones?
Quiero comprar la ERARV 6,37D para hacer mi primer married puts. La prima es 0,49 según las tres letras. No es bastante barata la prima considerando que todo esta medio bajista y estas comprando el derecho a vender a 6,37 en Dic?
Joacoisback escribió:Dejense de pelear y hablemos del papel. Alguien me da una mano asi aprendo esto de las opciones?
Quiero comprar la ERARV 6,37D para hacer mi primer married puts. La prima es 0,49 según las tres letras. No es bastante barata la prima considerando que todo esta medio bajista y estas comprando el derecho a vender a 6,37 en Dic?
cangu_4 escribió:"aleelputero(deputs)"]che por lo visto hoy otra vez iguales.. ojalá termine arriba de 6 y ahí que lateralice lo que quiera. Con buenas tasas. estamos bien. Empezamos a lanzar nomás llegado el caso.
taladrero escribió:Edgard aca la termino anda al topic de Actualidad con tus correligionarios y te despachas a gusto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ferlandi, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 848 invitados