por que en definitiva vos compraste a 6$ el papel.
podes pedir 0,50 inclusive exitos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Dejense de pelear y hablemos del papel. Alguien me da una mano asi aprendo esto de las opciones?
Quiero comprar la ERARV 6,37D para hacer mi primer married puts. La prima es 0,49 según las tres letras. No es bastante barata la prima considerando que todo esta medio bajista y estas comprando el derecho a vender a 6,37 en Dic?
cangu_4 escribió:"aleelputero(deputs)"]che por lo visto hoy otra vez iguales.. ojalá termine arriba de 6 y ahí que lateralice lo que quiera. Con buenas tasas. estamos bien. Empezamos a lanzar nomás llegado el caso.
taladrero escribió:Edgard aca la termino anda al topic de Actualidad con tus correligionarios y te despachas a gusto.
aleelputero(deputs) escribió:che por lo visto hoy otra vez iguales.. ojalá termine arriba de 6 y ahí que lateralice lo que quiera. Con buenas tasas. estamos bien. Empezamos a lanzar nomás llegado el caso.
aleelputero(deputs) escribió:che por lo visto hoy otra vez iguales.. ojalá termine arriba de 6 y ahí que lateralice lo que quiera. Con buenas tasas. estamos bien. Empezamos a lanzar nomás llegado el caso.
Johnnie Rojo escribió:Conmigo ganan todos, aleelLibrero.
taladrero escribió:EDgard; Gracias por lo de MUCHACHO .Estas hablando con un jubilado que percibe la minima despues de haber aportado mas de 30 años. Por lo tanto, es uno de los tantos logros que podrias poner de este gobierno. Ah me olvidaba cobramos menos que los Presos
pablomiguel escribió:
0,98 es lo que pagás hoy si compras el put. Con el papel a $6, 0,37 es el valor intrínseco y el resto el extrínseco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fercap, Francodiaz, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, nl, OSALRODO, PAC, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1263 invitados